Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Familia de Zaragoza

Listado de abogados de Familia en Zaragoza

  • Abogados de Familia de Zaragoza

    Guillén Llovería

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Zaragoza Guillén Llovería ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección Av. Goya 49, 6º B (CP:50006). Tiene una opinión.

    Raúl: Gran profesional, de trato cercano y rápido al solucionar mis problemas. 100% recomendable.

  • Miguel Guillén LLovería

    Miguel Guillén LLovería

    33 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Zaragoza Miguel Guillén LLovería ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Guillén Llovería en Zaragoza. Atiende casos de Familia en la dirección Av. Goya 49, 6º B (CP:50.006). Tiene 33 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Oscar: Es el mejor...Rápido eficaz, humano y profesional. Siempre pendiente del cliente en todo momento. Información minuciosa durante todo el proceso, incluso cuando, este, solo es potencial. Antepone la conveniencia del usuario a la suya propia, buscando la mejor solución, a los problemas, de quienes acuden a el. Sincero en cuanto a la viabilidad o conveniencia de las acciones a tomar. Digno de elogio y más en estos tiempos, de usura y avaricia. Más que un picapleitos es un solucionador de problemas, un virtuoso del derecho. Muchas gracias Miguel.

  • Nuria Valenzuela Santolaria

    Nuria Valenzuela Santolaria

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Familia de Zaragoza Nuria Valenzuela Santolaria ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Familia en la dirección Zaragoza (CP:50007). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • PILAR ALCAINE SARASA

    PILAR ALCAINE SARASA

    7 opiniones

    Abogados de Familia de Zaragoza PILAR ALCAINE SARASA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados DESPACHO PILAR ALCAINE SARASA en Zaragoza. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Don Jaime I (CP:50001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jesus: Excelente persona y profesional. Muy amable y clara en sus explicaciones. Nuestras dudas legales perfectamente aclaradas.

  • Francisco Jose Lamuela Bernal

    Abogados de Familia de Zaragoza Francisco Jose Lamuela Bernal ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Jeronimo Blancas nº7, 7ºB (CP:500001).

  • Culebras y Asociados

    Abogados de Familia de Zaragoza Culebras Y Asociados ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Familia en la dirección 12 Calle de Joaquín Costa (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • cristina vives luzon

    cristina vives luzon

    2 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Familia de Zaragoza Cristina Vives Luzon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Vives Luzon Abogados en Zaragoza. Atiende casos de Familia en la dirección calle santa cruz, 7 - 1º d (CP:50003). Tiene 2 opiniones.

    Lourdes: La conocí hace 18 años que llevo la separación de mis padres , más tarde la mía y la he recomendado a muchísimas personas porque es muy profesional , competente y humana . Siempre te dedica su tiempo...

  • Marina Ons Vidal

    Abogados de Familia de Zaragoza Marina Ons Vidal ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Familia en la dirección C/ Zurita, 15, 1 Dcha. (CP:50001).

  • Carlos Armando Marcuello Sánchez

    Abogados de Familia de Zaragoza Carlos Armando Marcuello Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Familia en la dirección Plaza de San Antón 4, local 10-12 (CP:50003). Tiene una opinión.

    Suit: Hice la herencia de mi padre en su despacho. Carlos estuvo en todo momento atento a todo lo relacionado con el trámite y el trato fue de diez. Nosotros nos quedamos como clientes.

  • RT Abogados

    RT Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Familia de Zaragoza RT Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Familia en la dirección Calle Jerónimo Zurita, 6 (CP:50001). Tiene una opinión.

    Juanma: Buen precio y sencillez a la hora de explicarme el procedimiento. Ha cambiado la imagen que tenía de los abogados en general. Mi caso lo llevó Guillermo Royo. Saludos

Últimas opiniones de nuestros abogados de Familia en Zaragoza

"Honestidad y trato impecable. He confiado en ella para llevarme tanto gestiones tributarias como civiles, y siempre he quedado satisfecho con el resultado. Profesional altamente recomendable."
Jesus Langa marco
Jesus Langa marco sobre Cristina García López
"Excelente profesional. Te mantiene siempre informada del desarrollo del procedimiento con mucha humanidad."
Marisa Lopez
Marisa Lopez sobre Cristina García López
"Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, es por eso qué me he decidido ha escribir esta reseña. Destacaría la disponibilidad y flexibilidad ofrecida por el Sr. Bailach Ortillés. Lo recomiendo completamente. Saludos."
Nacho Tello López
Nacho Tello López sobre Borja Bailach Ortilles
"Un ejemplo de profesionalidad, trato y dedicación de 10. Es una profesional con gran conocimiento jurídico, y con una gran soltura frente ante un tribunal. Ella te hace consciente en todo momento de las posibilidades que tienes, e intenta que todo sea lo mejor para su representado. Tiene una disposición plena en todo momento, y un saber trabajar a la altura de muy pocos. Respecto a calidad precio, se adapta muchísimo a la situación económica del cliente. Totalmente recomendable sin dudarlo. "
David Granado Capilla
David Granado Capilla sobre María José Romero Ruiz de Vargas
Ejemplos de casos de Familia
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Familia
No estoy casada, pero he estado veinte años con el padre de mis dos hijos y no me quiere pasar la manutención de mis dos hijos. Quiero regularizar la situación y necesito un abogado que me lo gestione. Espero su llamada y conocer sus honorarios.Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola queria informarme sobre los precios de una separacion. Solo eramos pareja de echo, con 2 menores en comun y sin separacion de bienes ya que la casa es mia. Seria para establecer custodia, pension a los niños y dias que se deberia qedar con ellos. Gracias
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas tardes he decidido separarme, tengo un hijo pequeño de 3 años a medio que tiene problemas de salud por nacer prematuro y yo tengo una reducción jornada para cuidar de él . Mi marido quiere custodia compartido pero considero que no es lo mejor para mi hijo. Me gustaría concertar cita para que pueda llevar mi caso.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días, solicito asesoramiento de un abogado para que me asesore sobre la gestión y consecuencias de mi divorcio con respecto a mi hijo e hijastros. Es un asunto complejo. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, el padre de mi hijo incumple de manera retirada. Se ha buscado una abogada para hacer un cambio en el convenio. Necesito representación legal. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada y conocer el coste. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, necesito concertar cita con usted porque me estoy separando y quería informarme sobre la pensión de alimentos, ya que me quedo yo la custodia de mis hijos. Indiquen honorarios y llamar a partir de las 15 horas. Gracias.
Abogados de Familia de Zaragoza

 temas relacionados con la legalidad de todas las relaciones familiares que puede tener una persona. En primer lugar, con todos aquellos asuntos que derivan del matrimonio: celebración, separación, divorcio, régimen económico, acuerdo prematrimonial,... Asimismo, en todo lo relacionado con las relaciones paterno-filiales (estén o no casados los progenitores): patria potestad, obligaciones de alimentos, régimen de visitas, guarda compartida o guarda individual, secuestro internacional de menores, privación de la patria potestad,... También pueden ayudar a tramitar aquellos asuntos legales relacionados con las relaciones de parentesco: adopción, acogimiento, filiación, tutela...