Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Familia Zaragoza

Ejemplos de casos de Familia

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Familia. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Familia
No estoy casada, pero he estado veinte años con el padre de mis dos hijos y no me quiere pasar la manutención de mis dos hijos. Quiero regularizar la situación y necesito un abogado que me lo gestione. Espero su llamada y conocer sus honorarios.Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola queria informarme sobre los precios de una separacion. Solo eramos pareja de echo, con 2 menores en comun y sin separacion de bienes ya que la casa es mia. Seria para establecer custodia, pension a los niños y dias que se deberia qedar con ellos. Gracias
Petición de visita para abogado de Familia
Buenas tardes he decidido separarme, tengo un hijo pequeño de 3 años a medio que tiene problemas de salud por nacer prematuro y yo tengo una reducción jornada para cuidar de él . Mi marido quiere custodia compartido pero considero que no es lo mejor para mi hijo. Me gustaría concertar cita para que pueda llevar mi caso.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Buenos días, solicito asesoramiento de un abogado para que me asesore sobre la gestión y consecuencias de mi divorcio con respecto a mi hijo e hijastros. Es un asunto complejo. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Familia
Hola, el padre de mi hijo incumple de manera retirada. Se ha buscado una abogada para hacer un cambio en el convenio. Necesito representación legal. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada y conocer el coste. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Familia
Hola, necesito concertar cita con usted porque me estoy separando y quería informarme sobre la pensión de alimentos, ya que me quedo yo la custodia de mis hijos. Indiquen honorarios y llamar a partir de las 15 horas. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar