Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Lawyou Abogados es un bufete multidisciplinar que ofrece un trato profesional, personalizado e inmediato. Atenderemos su consulta jurídica con claridad y total transparencia, confíe en Lawyou Abogados.

Especialidades

Nuestros abogados poseen una experiencia media contrastada de más de 15 años de experiencia, que, unida a nuestra capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas, hacen de Lawyou Abogados un referente en el sector legal.

Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la búsqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

Lawyou en un despacho multidisciplinario, que aúna la máxima calidad y eficiencia con la comodidad de un servicio de ventanilla única, no importa el problema legal que afrontemos, Lawyou tiene el abogado cualificado capaz de dar respuesta a su consulta

Idiomas:

  • Castellano

1 opiniones sobre Felicidad Alcaráz Bernal

Ines Letamendia
Felicidad me ha asesorado de maravilla. Es una persona muy cercana que en todo momento ha estado informándome sobre los avances de mi asunto y me ha ido aclarando todas las dudas que tenía. He... Opinión escrita el 10/12/19
Ha opinado sobre Felicidad Alcaráz Bernal como abogado de Civil

Ver todas las opiniones sobre Felicidad Alcaráz Bernal


Rambla Méndez Núñez Nº 48, 1º D 03002 Alicante, Alicante, España

Los clientes que contactaron con Felicidad Alcaráz Bernal también contactaron con: