FERNÁNDEZ CUEVAS ABOGADOS 8 Letrados especialistas en Dcho. Civil, Penal, Laboral, Familia (divorcios y herencias), Tráfico, Urbanismo, Administrativo y accidentes laborales
Los principios de Actuación de nuestro despacho, se basan en una concepción moderna, dinámica y eficaz del ejercicio del Derecho, adaptada a la realidad actual, y utilizando las últimas herramientas informáticas en bases de datos de jurisprudencia, comunicaciones electrónicas con los clientes, etc. Podemos atenderle  en seis idiomas, Español, Francés, Inglés, Ruso, Italiano y Húngaro.

Nuestro Despacho es miembro de la Asociación Internacional de Abogados, red internacional de despachos de abogados establecida en 1947, y que cuenta con más de 30.000 abogados, y más de 200 asociaciones y colegios de Abogados.

Además de conforme a las reglas del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, este despacho actúa siguiendo el Código de Conducta de los Abogados de la Unión Europea, lo que garantiza una actuación acorde con las normas deontológicas de la abogacía.

No dude en contactar con nosotros si necesita de nuestra asistencia en cualquier área del Derecho.

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Ruso

Opiniones sobre Fernández Cuevas Abogados-Lawyers

  • Ana Belén Martos Mena
    CUANDO TUVE EL ACCIDENTE ESTABA BASTANTE ASUSTADA, JOSE ANTONIO ME TRANSMITIÓ BASTANTE SEGURIDAD DENTRO MI INCERTIDUMBRE, AL DÍA DE HOY ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE LA DECISIÓN QUE TOMÉ, ES UNA PERSONA MUY FORMAL,PROFESIONAL, EMPÁTICA , HUMILDE Y CERCANA.
    Ana Belén Martos Mena sobre Fernández Cuevas Abogados-Lawyers como despacho de Accidentes de tráfico en Granada
  • Miriam Molina
    Excelente profesional, muy respetuoso con las circunstancias y desde el primer momento fue claro con respecto a las posibilidades de ganar el caso. Consiguió ganar el caso para la pensión de viudedad de mi madre por ser víctima de violencia de género, pese a llevar casi 30 años separada de su agresor sin tener que llegar a una demanda vía judicial, por lo que le estamos profundamente agradecidas. Totalmente recomendado.
    Miriam Molina sobre Fernández Cuevas Abogados-Lawyers como despacho de Familia en Granada
  • Dulce Salto
    Totalmente informal, después de citarnos canceló la cita, quedamos en que nos llamaría para quedar. Lo volvimos a llamar, quedó en llamarnos en una semana, a ka tercera samana ya nos hemos aburrido y buscado otro. Nio deseo ningún contacto mas con esta señor para así no perder mas tiempo
    Dulce Salto sobre Fernández Cuevas Abogados-Lawyers como despacho de Herencias y Testamentos en Granada
    Estimada Dulce, lamento no poder haberlos atendido, pero si aceptamos un asunto es para llevarlo adecuadamente, y en ese momento había otros clientes y asuntos pendientes que requerían toda nuestra atención.

    Respuesta escrita el 4/07/18

Abogados de Fernández Cuevas Abogados-Lawyers

Publicaciones de Fernández Cuevas Abogados-Lawyers

¿Necesito una reunificación de deudas?

Hoy vamos a hablar de la reunificación de deudas, una opción a la que se acogen cada vez más personas que no son capaces de cuadrar sus cuentas mensuales. Esta opción, sin embargo, implica unos gastos extra y una desventajas que la colocan como última opción para quienes ya no son capaces de llegar a fin de mes y han descuadrado su tabla de gastos e ingresos. La reunificación de deudas es relativamente sencilla, las compañías que se dedican a la reunificación agrupan en un único préstamo todas...

Oficinas de Fernández Cuevas Abogados-Lawyers

  • Calle Neverías, 2, Bajo Interior Almuñécar (18690)
  • Calle Tejedores nº 13, 3ª B Motril (18600)
  • Paseo de la Estación nº 25, 7ª Planta, en el edificio Gallego II Jaén (23008)
  • Avenida de la Constitución 13, 3º Izda Granada (18001)

Fotos y vídeos de Fernández Cuevas Abogados-Lawyers