Somos un bufete de abogados que trabaja en toda Asturias que destaca por su profesionalidad y su carácter multidisciplinar. Nuestro objetivo es defender los intereses de nuestros clientes de un forma sólida y comprometida.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Fernando Carrascosa Menéndez

  • veronica aguirre garcia
    Fernando carrascosa .100% recomendable .gracias por resolver mi problema laboral . Esquisito en el trato y muy profesional .quedamos encantados
    veronica aguirre garcia sobre Fernando Carrascosa Menéndez como despacho de Laboral en Oviedo
  • Alejandro Granda
    Fernando Carrascosa nos ayudo con un problema muy desagradable con una empleada de hogar. Nos dio mucha confianza y tranquilidad desde el primer dia. Estuvo pendiente de todo comentandonos cada paso a dar y lo tenía todo preparado con tiempo antes del juicio. El precio muy razonable y tuvo en cuenta el caso de que se trataba. Llego al juicio con tiempo de sobra y sin prisa, lo que nos dio mucha tranquilidad. Y además ganamos el juicio. No he conocido muchos abogados tan profesionales.
    Alejandro Granda sobre Fernando Carrascosa Menéndez como despacho de Laboral en Oviedo
  • anabel baizan velasco
    Fernando Carrascosa como abogado un diez.... como persona, insuperable. Después de un proceso muy largo y difícil hemos salido bien gracias a él no me cabe la menor duda.No hay palabras para agradecer.Te estaremos eternamente agradecidos, Matrícula de honor en todos los aspectos...gracias fernando ( Las 5 estrellas se quedan cortas )
    anabel baizan velasco sobre Fernando Carrascosa Menéndez como despacho de Concursal en Oviedo

Oficinas de Fernando Carrascosa Menéndez

Los clientes que contactaron con Fernando Carrascosa Menéndez también contactaron con: