elAbogado

EFE ABOGADOS es un despacho de abogados multidisciplinar de Palencia con oficinas asociadas en Valladolid. Gracias a nuestro amplio elenco de abogados asociados, podemos ofrecer un asesoramiento pleno y especializado en multitud de temas legales.

Nuestra filosofía es la gestión de los asuntos con rapidez y eficacia, buscando en todo momento la satisfaccion de nuestros clientes. Realizamos un primer analisis sobre la viabilidad del asunto informando al cliente acerca de las posibilidades de exito o de fracaso.

Informamos en todo momento a nuestros clientes sobre la evolucion del procedimiento. Mantenemos nuestras lineas telefonicas abiertas las 24 horas de los 365 días del año para prestar una completa y perfecta atención personalizada e individualizada.

 

 

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

3 opiniones sobre Fernando Franco de la Fuente

Antonio Montserrate
Resolutivo,directo, excelente y efectivo consultor siempre disponible. Opinión escrita el 12/07/18
Ha opinado sobre Fernando Franco de la Fuente como abogado de Comunidad de propietarios

Alejandro Narganes
Excelente profesional Trato excepcional Explicaciones comprensivas y un trato excepcional Fiabilidad Un grandísimo profesional Opinión escrita el 12/01/18
Ha opinado sobre Fernando Franco de la Fuente como abogado de Comunidad de propietarios

Pedro Soler Alvarez
El trato recibido fue magnifico. desde el primer momento me hizo entender mi situación y como debíamos afrontar mi problema. me informo en todo momento de lo que iba ocurriendo. para los que tenemos... Opinión escrita el 8/01/18
Ha opinado sobre Fernando Franco de la Fuente como abogado de Divorcios

Ver todas las opiniones sobre Fernando Franco de la Fuente


Calle Mayor Principal, Nº 144, 1ºB 34001 Palencia, Palencia, España

Los clientes que contactaron con Fernando Franco de la Fuente también contactaron con: