Especialista Derecho Administrativo y Regulatorio, Urbanismo, Contratación Administrativa, Procesal Contencioso-administrativo y Civil, Derecho Matrimonial, Derecho Laboral y Mediación.

Asesoramiento, defensa y representación en juicio a los Ayuntamientos de Canet d´ En Berenguer, Silla, Vilanova i La Geltrú, Vinaròs, Torre-Pacheco y Viladecans.
Asesoramiento permanente a la Autoridad Portuaria de Baleares.
Día a día de la Administración Local
Defensa letrada acreditada ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo en Valencia, Madrid y Barcelona, Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Tribunal Supremo y Tribunal de Cuentas.
Fernando Ortega es asesor jurídico y letrado de varios Ayuntamientos en la Comunidad Valenciana, Murcia y Cataluña, con amplia experiencia en contratación administrativa y urbanismo. Asimismo, Fernando Ortega dispone de acreditada experiencia en defensa en juicio, habiendo comparecido en Sala en todas las instancias, Tribunal Supremo incluido. Adicionalmente, Fernando Ortega ha comparecido como recurrente en varios Tribunales nacionales sectoriales de contratación administrativa. 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Oficinas de Fernando Ortega Cano

Los clientes que contactaron con Fernando Ortega Cano también contactaron con: