elAbogado

Fernando Portillo Laguna forma parte de un bufete de abogados con sede en Alicante y Benidorm con una intensa trayectoria profesional en varias áreas del Derecho.

Especialidades

Prestamos servicios jurídicos, profesionales y de calidad, en las siguientes áreas de actuación:

  • Derecho de Familia: Somos especialistas en divorcios, modificación de medidas paterno filiales (disminución o aumento de la pensión de alimentos del menor); pensión compensatoria; así como en custodias.
  • Derecho Bancario: Son numerosos los abusos y las malas prácticas bancarias que están cometiendo las entidades financieras. Concretamente en la imposición de cláusulas abusivas en las hipotecas como "cláusulas suelo"; "intereses moratorios desproporcionados", así como en la contratación de participaciones preferentes. Asimismo, contamos con un equipo que gestiona la dación en pago; ejecuciones hipotecarias; lanzamientos; desahucios.
  • Derecho Laboral: En el marco de una empresa surgen conflictos entre los trabajadores y empresarios a consecuencia de despidos improcedentes, por causas objetivas, o disciplinario. También pueden existir conflictos respecto al salario percibido o reclamación de cantidad.
  • Derecho Inmobiliario: Prestamos servicios de aseosramiento para particulares y empresas en el ambito inmobiliario. Redacción y estudio de contratos de arrendamientos, compraventa de vivienda, contratos de arras y reservas...

Asimismo, este bufete cuenta con un departamento especializado en el asesoramiento a empresas.

 

Международная адвокатская кантора предоставляет русским гражданам юридические и адвокатские услуги. Офисы компании расположены в г.Аликанте и в г.Бенидорм.

Международная адвокатская кантора оказывает юридичиские услуги в сфере недвижимости, банковского дела, бизнеса и семьи.

Idiomas:

  • Castellano
  • Chino
  • Inglés
  • Ruso

1 opiniones sobre Fernando Portillo Laguna. AP ABOGADOS

Jose Carlos Provencio Sanchez de Zarca
Hemos iniciado con él dos procedimientos, nos ha parecido un buen profesional, accesible y con honorarios razonables. Ahora queda esperar resultados. Opinión escrita el 9/08/18
Ha opinado sobre Fernando Portillo Laguna. AP ABOGADOS como abogado de Inmobiliario

Ver todas las opiniones sobre Fernando Portillo Laguna. AP ABOGADOS


Calle la nucia, nº 4, entresuelo, local 2, puerta 1 03502 Benidorm, Alicante, España

Los clientes que contactaron con Fernando Portillo Laguna. AP ABOGADOS también contactaron con: