Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Fernando Portillo Laguna forma parte de un bufete de abogados con sede en Alicante y Benidorm con una intensa trayectoria profesional en varias áreas del Derecho.

Especialidades

Prestamos servicios jurídicos, profesionales y de calidad, en las siguientes áreas de actuación:

  • Derecho de Familia: Somos especialistas en divorcios, modificación de medidas paterno filiales (disminución o aumento de la pensión de alimentos del menor); pensión compensatoria; así como en custodias.
  • Derecho Bancario: Son numerosos los abusos y las malas prácticas bancarias que están cometiendo las entidades financieras. Concretamente en la imposición de cláusulas abusivas en las hipotecas como "cláusulas suelo"; "intereses moratorios desproporcionados", así como en la contratación de participaciones preferentes. Asimismo, contamos con un equipo que gestiona la dación en pago; ejecuciones hipotecarias; lanzamientos; desahucios.
  • Derecho Laboral: En el marco de una empresa surgen conflictos entre los trabajadores y empresarios a consecuencia de despidos improcedentes, por causas objetivas, o disciplinario. También pueden existir conflictos respecto al salario percibido o reclamación de cantidad.
  • Derecho Inmobiliario: Prestamos servicios de aseosramiento para particulares y empresas en el ambito inmobiliario. Redacción y estudio de contratos de arrendamientos, compraventa de vivienda, contratos de arras y reservas...

Asimismo, este bufete cuenta con un departamento especializado en el asesoramiento a empresas.

 

Международная адвокатская кантора предоставляет русским гражданам юридические и адвокатские услуги. Офисы компании расположены в г.Аликанте и в г.Бенидорм.

Международная адвокатская кантора оказывает юридичиские услуги в сфере недвижимости, банковского дела, бизнеса и семьи.

Idiomas:

  • Castellano
  • Chino
  • Inglés
  • Ruso

1 opiniones sobre Fernando Portillo Laguna. AP ABOGADOS

Jose Carlos Provencio Sanchez de Zarca
Jose Carlos Provencio Sanchez de Zarca
Hemos iniciado con él dos procedimientos, nos ha parecido un buen profesional, accesible y con honorarios razonables. Ahora queda esperar resultados. Opinión escrita el 9/08/18
Ha opinado sobre Fernando Portillo Laguna. AP ABOGADOS como abogado de Inmobiliario

Ver todas las opiniones sobre Fernando Portillo Laguna. AP ABOGADOS


Calle la nucia, nº 4, entresuelo, local 2, puerta 1 03502 Benidorm, Alicante, España

Los clientes que contactaron con Fernando Portillo Laguna. AP ABOGADOS también contactaron con: