Abogados Fernando Rúa Gayo

Abogados Fernando Rúa Gayo es un despacho multidisciplinar, orientado a particulares y empresas, ubicado en Vilagarcía de Arousa.

El trabajo que llevamos a cabo busca siempre la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la excelencia.

Para ello, consideramos esencial el trabajo serio y riguroso, realizado sobre la base de una formación continua, y desarrollado en el marco de la atención personalizada de cada cliente.

Cláusla suelo

Las cláusulas suelo, cláusulas limitativas del tipo mínimo de interés variable, u otras denominaciones, constituyen un claro ejemplo de la mala praxis de las entidades bancarias en la contratación hipotecaria.

El Tribunal Supremo, en la ya lejana Sentencia de 9 de mayo de 2013, declaró nulas dichas cláusulas en aquellos casos en que fueron impuestas y no se advirtió debidamente al consumidor de sus consecuencias. Ahora, con la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea podemos recuperar todo lo que hemos pagado de más.

En nuestro despacho le asesoramos gratuitamente sobre como suprimir la cláusula suelo de su hipoteca, y como recuperar los importes abonados de más

Idiomas:
  • Castellano
  • Gallego
  • Inglés
  • Portugués

Opiniones sobre Fernando Rúa Gayo

  • Jorge Carlin Soto
    necesito ya soluciones al juez y cambio de sentencias judiciales porque hay coacciones de la tutela legal son ladrones y coaccionando mi vida en todas las expectativas estoy 24 horas para su llamada insista

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Jorge Carlin Soto sobre Fernando Rúa Gayo como abogado de Civil en Vilagarcía de Arousa y 4 más

Oficinas de Fernando Rúa Gayo