Contactar con un abogado
elAbogado

 

Con más de 5 años de experiencia en el sector de la abogacía solucionando los problemas de mis clientes dentro y fuero de los Juzgados y Tribunales, actulamente dirigo el despacho de abogados Tot Dret Advocats.

Si necesitas un abogado para ayudarte a conseguir tus objetivos, puedes contar conmigo. Soy especialista en Derecho de Familia e Infancia por la Universidad de Barcelona y Doctorando en Sustracción Internacional de Menores por la Universidad de Barcelona, además de contar con varios cursos de derecho matrimonial en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.También cuento con formación en peritaje de accidentes de tráfico y formación especialidad en el Derecho Penal, con lo que puedo luchar por ti también en esos asuntos.

Además, compagino mi actividad como Abogado con la docencia, pues soy Profesor Colaborador en el Grado de Derecho de la Universidad Oberta de Catalunya.

También cuento con la colaboración estrecha de peritos médicos e informáticos para todos aquellos asuntos en los que son necesarios para conseguir tus objetivos.

Como puedes ver, no soy un abogado generalista. Me dedico únicamente a aquello en lo que me he especializado y conozco bien. Cuéntame qué te pasa y trabajaré para darte la mejor solución desde la cercanía, la solvencia y el compromiso

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Datos colegiales

  • Número de colegiado 45258
  • Colegio de abogados Barcelona

calle Mallorca nº 530 08026 Barcelona, Barcelona, España