Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Fideicomisos de Vigo

Listado de abogados de Fideicomisos en Vigo

  • Abogados de Fideicomisos de Vigo

    Pena Fraga Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Fideicomisos de Vigo Pena Fraga Abogados ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Fideicomisos en la dirección Pontevedra 6, 2º A (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • BGC Abogados

    Abogados de Fideicomisos de Vigo BGC Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Fideicomisos en la dirección Calle Pino 63, Ent. Oficina 7 (CP:36206). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Dévora Jiménez Victoria

    Abogados de Fideicomisos de Vigo Dévora Jiménez Victoria ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Fideicomisos en la dirección C/ Velázquez Moreno nº 2, entreplanta D-E (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • David Doval García

    David Doval García

    Abogado online

    Abogados de Fideicomisos de Vigo David Doval García ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Fideicomisos en la dirección Plaza de Compostela nº 6, entresuelo (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego y Portugués.

  • RED LABORALISTA

    RED LABORALISTA

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Fideicomisos de Vigo RED LABORALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Fideicomisos en la dirección Marqués de Valladares, 14, 5º, Ofi. 11 (CP:36201). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Olivier: Me han llevado varios temas laborales y todo fue sobre ruedas. Siempre están disponibles y no andan con rodeos. Muy recomendables!!!

  • MANUEL ANXO LAMAS DONO

    Abogados de Fideicomisos de Vigo MANUEL ANXO LAMAS DONO ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Fideicomisos en la dirección URZÁIZ, 48 3º DCHA (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego y Francés.

  • ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Fideicomisos de Vigo ASP ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ASP ABOGADOS en Vigo. Atiende casos de Fideicomisos en la dirección Policarpo Sanz 6, 4ºD (CP:36202). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Gallego y Portugués.

    Vanesa: Desconocía totalmente los derechos que me asistían y lo que podía reclamar después de haber negociado hace años una hipoteca con el banco. Me han proporcionado asesoramiento integral y procedemos a reclamar lo que ahora sé que me corresponde por derecho. Me encuentro feliz de haber encontrado unos profesionales que se hayan parado a explicarme todo con tanta franqueza y de un modo que pudiera entender. Sé que con su ayuda, voy a recuperar lo que he estado pagando en exceso.

  • MARIA JESUS MARTINEZ BORJAS

    Abogados de Fideicomisos de Vigo MARIA JESUS MARTINEZ BORJAS ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Atiende casos de Fideicomisos en la dirección AV FRAGOSO NUM. 6 - 6º OFIC. C (CP:36210).

  • Carmen Torres Mariño

    Carmen Torres Mariño

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Fideicomisos de Vigo Carmen Torres Mariño ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Atiende casos de Fideicomisos en la dirección García Barbón 30, 3ª Planta, Oficina 9 (CP:36201). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués y Inglés.

    Nancy: Nuestra opinión un 10 muy buena profesional , no sabíamos nada lo que hacer y nos guió en todo y con unos valores humanos excelentes. Recomiendo 100%

  • Lago Cabo Abogados

    Lago Cabo Abogados

    3 opiniones

    Abogados de Fideicomisos de Vigo Lago Cabo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Fideicomisos en la dirección Doctor Cadaval, n 2 - 3- j (CP:36202). Tiene 3 opiniones.

    José: Muy buenos profesionales, calidad en servicios y buena atención al cliente.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Fideicomisos de Vigo :)