Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Figueres

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados en Figueres, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados en Figueres

  • Jordi Alberch Ardebol

    Jordi Alberch Ardebol

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Figueres Jordi Alberch Ardebol ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ABOGADOS ALBERCH en Figueres. Ha atendido un caso de Familia recientemente en la dirección C/ Requesens 2, 4-2 (CP:17600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Bufet Jurídic Falgàs.     Sra. Gloria Falgàs

    Abogados de Figueres Bufet Jurídic Falgàs. Sra. Gloria Falgàs ofrece sus servicios como abogada en Figueres. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección C / Mestre Falla, 8 , 1-D (CP:17600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Catalán, Francés y Italiano.

    Ceae: Excelente, rapidos y muy profesionales.

  • FG ADVOCATS SERVICIOS JURIDICOS

    Especialista de Herencias y Testamentos en Figueres y de Protección de datos en Figueres FG ADVOCATS SERVICIOS JURIDICOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Figueres. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección Carrer Sant Llàtzer, Nº 22 ,1° 2a, 17600, Figueres (CP:17600). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés, Rumano y Ruso.

  • JOAN LLOBELL MARTORELL

    JOAN LLOBELL MARTORELL

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Figueres JOAN LLOBELL MARTORELL ofrece sus servicios como abogado en Figueres. Ha atendido 2 casos de Alquileres recientemente en la dirección carrer Forn Nou, 16, 1r - 1a (CP:17600). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Esther: Me llamó al día siguiente de publicar mi consulta y me resolvió las dudas al instante. Me pareció buena persona, cercano y te explica las cosas para que las entiendas sin problemas. Para mi...

  • AUQUER PAGÈS ADVOCATS

    Abogados de Figueres AUQUER PAGÈS ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Figueres. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/ Sant Pau nº 27 escalera 2 entresuelo A (CP:17600). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • BSCH Advocats (Figueres)

    Abogados de Figueres BSCH Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Figueres. Ha atendido un caso de Administrativo recientemente en la dirección C/.Méndez Núñez, 32-3º-2ª (CP:17600). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Maria Pagès Albó

    Abogados de Figueres Maria Pagès Albó ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados AUQUER PAGÈS ADVOCATS en Figueres. Atiende casos de Matrimonial-Canónico en la dirección C/ Sant Pau nº 27 escalera 2 entresuelo A (CP:17600). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • Ferran Auquer Llauró - Advocat

    Abogados de Figueres Ferran Auquer Llauró - Advocat ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AUQUER PAGÈS ADVOCATS en Figueres. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Sant Pau nº 27 escalera 2 entresuelo A (CP:17600). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • ABOGADOS ALBERCH

    ABOGADOS ALBERCH

    1 opiniones

    Abogados de Figueres ABOGADOS ALBERCH ofrece sus servicios como despacho de abogados en Figueres. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección c/ Nord, 4, Esc-A, 4t 3a (CP:17600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    Lourdes: Conozco al Sr Alberch de hace 20 años. Y me sigue sorprendiendo su profesionalidad.

  • Raquel Domínguez Famoso

    Abogados de Figueres Raquel Domínguez Famoso ofrece sus servicios como abogada en Figueres. Atiende casos de Civil en la dirección C/ Sant Llàtzer, 32 local 19 (CP:17600). Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

Ejemplos de casos en Figueres
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Figueres. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en Figueres
Hola, llevo 8 años en mi empresa, hace casi dos años pedí un cambio de turno de tarde, se concedió pero ayer me cambiará de turno y no estoy de acuerdo y quiero que me asesore sobre si es legal o no, ya que he de firmar un documento por ello. Quiero saber que derechos tendría en mi caso.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES MUY URGENTE.
Petición de presupuesto para abogado en Figueres
Buenos días, necesito concertar visita con un abogado especialista en derecho laboral porque estoy teniendo problemas con el trabajo.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Caso para abogado en Figueres
Hola, he tenido un accidente con el coche estando de vacaciones y quiero asesoramiento para hacer la reclamación.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado en Figueres
Hola,
Falleció en noviembre una tía sin descendencia, casada, y queremos asesorarnos sobre la herencia suya. No sabemos si ha dejado testamento.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Por favor llame al fijo porque no llevo móvil ahora.
Petición de visita para abogado en Figueres
Buenos días,
Me han dado el alto de la GC esta mañana y me he escapado. Ahora me están llamando todo el tiempo y no quiero acudir sin abogado.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.
Caso para abogado en Figueres
Hola, quiero que me asesore en un tema sucesorio familiar y me pueda tramitar mi caso.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)