Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Desde que tengo uso de razón, siempre he defendido lo que entendía que era justo, por ese motivo tomé la decisión de seguir mi vocación y ser abogado.

Llevo ejerciendo esta vocación y digna profesión desde el año 1.999, aunque en el año 1997, estando en 3º de Derecho, empecé a hacer prácticas en distintos despacho de abogados, con el objetivo de que cuando terminara mis estudios de Derecho tuviera unos conocimientos prácticos de todo lo estudiado.

En el centro de todo mi trabajo siempre están los intereses del cliente, defendiendo sus derechos con asertividad y determinación. Considero muy importante ser transparente con el cliente y mantenerlo informado de todas las fases procesales y de aquellas gestiones que se realicen.

Teniendo en cuenta el momento en el que vivimos, la solidaridad y la flexibilidad a las necesidades del cliente son valores que han de primar en la relación con él, por eso me ajusto a las concretas necesidades de cada una de las personas que depositan en mi su confianza para que defienda sus derechos e intereses.

Es importante informar que, en aquellos asuntos que sea necesario la intervención de un abogado especialista en otra rama del Derecho, cuenta con convenios de colaboración con compañeros especialistas de todas las ramas del Derecho.

La misión de mi trabajo está en la de satisfacer las necesidades de asesoramiento jurídico y de defensa técnica - jurídica de todas aquellas personas que ponga su confianza en mi, velando siempre por sus intereses.

La visión de mi trabajo en mantener el nivel de excelencia en todos aquellos asuntos que me encomienda el cliente y seguir siendo una referencia en las materias de Derecho Bancario, Divorcios y Concursal a nivel local, comarcal e interregional.

Por ello, los valores con los que siempre realizo mi trabajo son: orientación a resultados, orientación al cliente, excelencia, innovación y creatividad, disciplina, organización y confianza entre abogado y cliente.

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 1054
  • Colegio de abogados I.C.A. ORIHUELA

C/. OBISPO ROCAMORA, Nº 25 - 1º B 03300 Orihuela, Alicante, España