Contactar con un abogado
elAbogado

Javier Reguera, socio y fundador de Reguera Abogados, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en Criminología por la Universidad Internacional de La Rioja y Medalla de Honor del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Tiene el Diploma de Estudios Avanzados concedido en el programa de doctorado de la Facultad de Derecho de la UCM por el trabajo de investigación “Los desórdenes públicos”, con calificación de sobresaliente. Asimismo, posee un master sobre la parte especial de Derecho penal y un curso-master especial en Derecho penal económico en el Centro de Estudios Superiores de Especialidades Jurídicas y un curso especial de Derecho penal y Derecho procesal penal en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Comenzó su etapa profesional en el bufete Cobo del Rosal- catedrático de Derecho Penal- en el año 2004 hasta el 2008. Posteriormente, en septiembre de ese mismo año Javier funda Reguera Abogados.

Colaboró en la redacción del manual de D. Manuel Cobo del Rosal “Tratado de Derecho Procesal Penal Español” y ha publicado varios artículos en diferentes medios de comunicación.

En la actualidad, Javier compatibiliza su labor como abogado con la de tutor de la asignatura prácticum del master en ejercicio profesional de la abogacía en la Universidad Internacional de la Rioja y en otras y como profesor en ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economia.

Presta servicios en todo el territorio nacional y ha actuado ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos(TEDH), Tribunal Constitucional(TC), Tribunal Supremo(TS), Audiencia Nacional, Audiencias Provinciales, Tribunal del Jurado, Juzgados de lo Penal y Juzgados de Instrucción.

Su dilatada experiencia la ha llevado a trabajar en todo tipo de casos relacionados con el Derecho Penal. 

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 79244
  • Colegio de abogados Madrid

Calle Monte Esquinza 24. 2 Izquierda. 28010 Madrid, Madrid, España

Abogados en Madrid similares a Francisco Javier Reguera Gómez


Los clientes que contactaron con Francisco Javier Reguera Gómez también contactaron con: