Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Despacho de abogados multidisciplinar que ofrece a sus clientes, empresas y particulares, un servicio de asesoramiento integral.

Nuestro objetivo es la total satisfacción del cliente, para ello trabajamos siguiendo cuatro principios fundamentales: transparencia, trato personalizado, eficacia y garantía del trabajo realizado.

El interés principal de nuestro despacho es conseguir el mejor resultado  posible para nuestro cliente, por ello somos claros y transparentes. Para  nosotros es esencial que el cliente se sienta informado, seguro y con  garantías en todo momento. Para ello nos comprometemos a ejercer un trabajo desde la transparencia, así desde el inicio de su encargo, indicándole en todo caso tanto la viabilidad de su pretensión y sus costes como durante el desarrollo del mismo manteniéndole al corriente de su estado.

 

Para nosotros asumir la dirección letrada de un asunto supone velar por el procedimiento como si fuera propio. Ello conlleva analizar el problema, no sólo, desde el punto de vista exclusivamente legal, sino  también, la perspectiva humana y personal del mismo.
Precisamente por ello, una de nuestras mayores satisfacciones, es contar con un alto  grado de fidelidad de nuestros  clientes quienes depositan su confianza en nosotros desde sus primeros encargos, manteniéndola firme en tiempos difíciles como los actuales.

Ofrecemos un trato personal, discreto y honesto a los asuntos que nos  encomiendan, ya que para nosotros lo importante es el cliente, y su satisfacción  nuestro objetivo.

Idiomas:

  • Castellano

C/ Jeronimo Blancas nº7, 7ºB 500001 Zaragoza, Zaragoza, España