25 años en ejercicio son la principal seña de identidad de Francisco Rodríguez Cruz, quien hace de su experiencia en las principales áreas del Derecho la garantía de un servicio profesional y de calidad. Este abogado valora a cada cliente como único, y cada asunto como diferente, pretendiendo responder a las máximas expectativas de la persona quien otorga su confianza.

Para este abogado es prioridad fundamental la transparencia con sus representados. Para ello se hacen indicaciones sobre la viabilidad de su pretensión, así como una vez iniciado el asunto se ofrece en cada momento información sobre la situación en que se encuentra el mismo.

Francisco Rodríguez Cruz incide mucho en la claridad, algo necesario para que su cliente sepa a qué se enfrenta, cuál es la estrategia a seguir, y qué pasos hay que dar. También el involucrarse por completo en su defensa, y ofrecer una respuesta técnica acorde al asunto, ya que cuenta con diferentes cursos de especialización en las materias que trata.

En relación a la disponibilidad de atención, este letrado se muestra flexible para adecuarse a las necesidades de sus clientes. Trabaja en Granada capital y los partidos jurídicos de la provincia, y en materia de honorarios facilita hoja de encargo poniendo a disposición del representado todos los medios de pago habituales.

Idiomas:
  • Castellano

Oficinas de FRANCISCO RODRIGUEZ CRUZ -FOROIURIS ABOGADOS-

Abogados en Granada similares a FRANCISCO RODRIGUEZ CRUZ -FOROIURIS ABOGADOS-

Los clientes que contactaron con FRANCISCO RODRIGUEZ CRUZ -FOROIURIS ABOGADOS- también contactaron con: