Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Fraude de Valencia

Listado de abogados de Fraude en Valencia

  • Abogados de Fraude de Valencia

    CARLOS TORREÑO LERMA

    18 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Fraude en Valencia CARLOS TORREÑO LERMA ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Es especialista en Fraude y ha atendido 14 casos recientemente en la dirección Calle Cirilo Amorós, 6 (CP:46004). Tiene 18 opiniones.

    Jaime: Altísima profesionalidad en el campo de la abogacía. Infatigable persona con un tesón y una dedicación al cliente más que excelente, y con unos resultados excepcionales. Sinceramente, si tiene usted algún problema y necesita los servicios de un abogado, obtendrá una gratísima sorpresa si contrata sus servicios. Independientemente del exquisito trato humano y el nivel de empatía que adquiere al conocer el problema del cliente. En resumen, excelente profesional y grandísima persona. Le estoy muy agradecido.

  • Lonari-Abogada

    Lonari-Abogada

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Fraude de Valencia Lonari-Abogada ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 16 casos de Fraude recientemente en la dirección Calle Benifairo de les Valls nº 1 Bj Izq (CP:46015). Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego, Catalán y Inglés.

  • David Baldoví Sánchez

    Abogados de Fraude de Valencia David Baldoví Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido un caso de Fraude recientemente en la dirección calle san vicente martir 306, esc B pta 4 (CP:46017).

  • EFE&ENE

    EFE&ENE

    1 opiniones

    Abogados de Fraude de Valencia EFE&ENE ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Fraude en la dirección Calle Correos, 12-3º-3ª (CP:46002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Catalán.

    Daniel: Atención personalizada por todo el equipo, anticipándose siempre a los problemas.

  • Julio Sánchez abogados

    Abogados de Fraude de Valencia Julio Sánchez Abogados ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Fraude en la dirección calle clariano, 6-3 (CP:46021). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Joaquin: Puede el decirme el segundo apellido de D. Julio Sanchez, que le voy a mandar una cesta de navidad. Soy Joaquín Pi Anguita.

  • JOSÉ MANUEL RUIZ LOSANA

    Abogados de Fraude de Valencia JOSÉ MANUEL RUIZ LOSANA ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Fraude en la dirección calle Cuenca nº 8 puerta 5 (CP:46007). Tiene una opinión.

    Noelia: Gran profesionalidad y atención, José Manuel nos explicó todo el procedimiento y nos ayudó a recuperar nuestro dinero de forma rápida y eficientemente. Muy cercano y atento.

  • Jose Luis Ramos Domingo

    Abogados de Fraude de Valencia Jose Luis Ramos Domingo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MIL TORRES ABOGADOS en Valencia. Atiende casos de Fraude en la dirección Cirilo Amoros 9-2 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Daniel Rodriguez De Pedrosa. 24HORAS

    Daniel Rodriguez De Pedrosa. 24HORAS

    21 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Fraude de Valencia Daniel Rodriguez De Pedrosa. 24HORAS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados BUFETE RODRÍGUEZ PEDROSA en Valencia. Atiende casos de Fraude en la dirección Calle Valle de la Ballestera 64, 1º (CP:46015). Tiene 21 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Chino.

    Fco: Ya va hacer casi 1 año,que estoy con Don Daniel Rodriguez Pedrosa.1 Le lleve un caso de otro bufete de abogados,DESISTIO por que lo iva a perder,y para luego poder ganar 20.000,por mala praxis de este mal EX.ABOGADO.2Clausula suelo tambien este EX.ABOGADO LO HIZO MAL,Y DON DANIEL ,DESISTIO PARA EN UN FUTURO PODER GANAR EL IRPH.3.MI DIVORCIO EN 15 DIAS y ante NOTARIO,,CADA DIA ,ME HA PRESTADO AUXILIO,ME DIO UN ABRAZO,ME ACONSEJO BIEN ,muy buena estrategia 3 DE 3 MEJOR IMPOSIBLE.EDUCADO,HONESTO,SINCERO,PRUDENTE ATENTO SERVICIAL,UN CABALLERO.

  • COLLADO ABOGADOS

    Abogados de Fraude de Valencia COLLADO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Valencia. Atiende casos de Fraude en la dirección Emilio Lluch, 3 Pta. 10 (CP:46014). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • A. Arranz Abogados

    Abogados de Fraude de Valencia A. Arranz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Fraude en la dirección Avenida Doctor Waksman 33-2-7 (CP:46006).

Ejemplos de casos de Fraude
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Fraude. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Fraude
Hola, quiero que me asesore ya que tengo una agencia de viajes y hemos hecho unas ventas con el tpv de la visa y ahora se ha retrocedido el dinero, son unos 20.000 eur. Es como si hubiera posible una fraude, hay denuncia por ello y pedir responsabilidad al banco BBVA. Quiero que me asesore en como proceder legalmente para ello ya que no se como proceder para ello ya que tengo muchas dudas legales.
Petición de presupuesto para abogado de Fraude
Hola, necesito un abogado para mi caso. Hace una semana hice una inversión en Criptomonedas, concretamente 20.000 euros. Gane 200.000 euros. Para sacar la ganancia, la compañía me dijo que tenía que pagar 43.000 euros. Ha solicitado un crédito a mi nombre por esta cantidad, sin mi autorización. Necesito que un abogado me asesore y me realice las gestiones oportunas.
Cordialmente le saluda.
Petición de visita para abogado de Fraude
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de fraude bancario, ya que se realizó una transferencia bancaria a otra cuenta sin mi consentimiento de 2.000 eur. He interpuesto denuncia por los hechos este mes de mayo. Quiero que me asesore en como proceder para ello ya que hay muchas irregularidades.
Petición de presupuesto para abogado de Fraude
Hola, quiero que me asesore en relación a una imputación por fraude.
Me acusan de estafa el consorcio de seguros por presunto fraude por un siniestro del coche hace tres años, me piden ahora dos años y medio cárcel. Quiero que me lleve el caso y me proporcione defensa legal.
ES URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Fraude
Hola, quiero que me asesore en relación a un fraude.
Petición de presupuesto para abogado de Fraude
Hola, quiero que me asesore en relación a un fraude bancario.
Me han cargado 2000 eur y no he hecho nada, ninguna gestión, quiero reclamar y ver como proceder legalmente. He interpuesto denuncia por los hechos y quiero que me asesore. Quiero que me asesore para poder reclamar esta cantidad a mi banco, el BBVA y ve la viabilidad de mi petición. Es un cargo a una tarjeta bancaria y ha habido algunas irregularidades para ello.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Fraude de Valencia :)