Abogados de Función pública en Alicante

Ejemplos de casos de Función pública

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Función pública. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Función pública
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso de incompatibilidad de funcionarios. Tengo dudas sobre el régimen de funcionarios, he aprobado unas oposiciones y quiero saber que antes de tomar posesión saber que incompatibilidades hay como proceder.
Petición de presupuesto para abogado de Función pública
Hola, soy funcionaria publica de la Diputación Vasca, quiero saber como proceder
ya que estoy de baja desde marzo 2020 y quiero saber sobre la posibilidad de teletrabajo y su solicitud cunado me den de alta laboral. Quiero ver la viabilidad y tramites del procedimiento legal.
Petición de visita para abogado de Función pública
Hola, quiero que me asesore ya que soy policía local y habrá reestructuración de la plantilla, se han cambiado los criterios del escalafón y perderé 40 plazas, quiero que me asesore y me indique como proceder legalmente y ver si tengo derechos adquiridos o no y saber como actuar. Necesito consejo legal.
Caso para abogado de Función pública
Hola, necesito asesoramiento para poder pedir excedencia para cuidar a un menor, tengo dos trabajos y quiero solicitarla en uno de los trabajos y seguir trabajando en el otro ya que me queda mas cerca de mi domicilio y quiero saber si es posible y como es el procedimiento.
Sin más, agradezco si me llaman, muchas gracias
Petición de visita para abogado de Función pública
Hola, quiero que me asesore ya que soy empleado publico y trabajo en al adm. pública, tengo un contrato privado pero tengo varias cuestiones que me gustaría resolver y que me asesore en ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar