Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Función pública de Fuenlabrada

Listado de abogados de Función pública en Fuenlabrada

  • Abogados de Función pública de Fuenlabrada

    JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Función pública cerca de Fuenlabrada (Móstoles) JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Móstoles, a 9 kilómetros de Fuenlabrada. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección CALLE ISAAC PERAL (CP:28938). Tiene 4 opiniones.

    Raquel: Es un grandísimo profesional y muy completo pero sobre todo es una persona honesta y de gran calidad que pienso que es lo más importante poder confiar en tu abogado. Es muy buen asesor tanto en lo profesional como en lo personal algo que en mi opinión ha de ir unido puesto que uno acude a un abogado para solucionar problemas cruciales en nuestra vida. Es más que valorable igualmente que te asesoren ni solo de la realidad legal sino de la de las posibilidades y limitaciones de cada uno eligiendo siempre y trabajando por la mejor opción.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    Especialista de null en Madrid CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid, a 19 kilómetros de Fuenlabrada. Es especialista en Despido disciplinario y ha atendido 19 casos recientemente en la dirección C/,Velazquez n. 27 1º ext.izq (CP:28001). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Jesus: Los mejores abogados de herencias de madrid, esto me dijeron y yo lo repito pues es verdad.

  • Diana Gutierrez

    Abogados de Función pública cerca de Fuenlabrada (Humanes de Madrid) Diana Gutierrez ofrece sus servicios como abogada en Humanes de Madrid, a 5 kilómetros de Fuenlabrada. Atiende casos de Despido disciplinario en la dirección Plaza de la Constitucion Numero 13 local 1 (CP:28970).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Función pública de Fuenlabrada :)