Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Fusiones y Adquisiciones de Fuenlabrada

Listado de abogados de Fusiones y Adquisiciones en Fuenlabrada

  • Abogados de Fusiones y Adquisiciones de Fuenlabrada

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    160 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Fusiones y Adquisiciones cerca de Fuenlabrada (Madrid) CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid, a 19 kilómetros de Fuenlabrada. Atiende casos de Fusiones y Adquisiciones en la dirección C/,Velazquez n. 27 1º ext.izq (CP:28001). Tiene 160 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Agustín: Estaba trabajando desde hace tres años, y el viernes fui a trabajar y me dieron una carta para que ya no vuelva mas. He buscado unos abogados laboralistas en Barcelon y me ha gustado este despacho, hoy he ido a la visita y la verdad es que me ha parecido genial, yo estoy muy contenta de mi elección, he conocido a gemma reinon y me ha encantado y me ha dado mucha confianza y se ve claro que sabe de lo que habla, y como te habla para mi muy contenta, se que va a ir a por todas y no se dejara nada por reclamarme, me ha dicho que también revisará

  • ASEMED PROFESIONAL

    Abogados de Fusiones y Adquisiciones cerca de Fuenlabrada (Madrid) ASEMED PROFESIONAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid, a 17 kilómetros de Fuenlabrada. Atiende casos de Fusiones y Adquisiciones en la dirección c/ ALMENDRO, 7 Bajos (CP:28005). Además de en Español, puede atender en Alemán, Portugués, Inglés y Francés.

  • Roberto Villar López

    Abogados de Fusiones y Adquisiciones cerca de Fuenlabrada (Madrid) Roberto Villar López ofrece sus servicios como abogado en Madrid, a 18 kilómetros de Fuenlabrada. Atiende casos de Fusiones y Adquisiciones en la dirección c/ Duque de Fernán Núñez, 2 (CP:28012).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Fusiones y Adquisiciones de Fuenlabrada :)