Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

GABINETE JURÍDICO ESPECIALIZADO

GERCS es un gabinete innovador con profesionales especializados en un amplio abanico de las ramas jurídicas.

Entre otras ramas somos especialistas en DERECHO DE SUCESIONES Y DONACIONES, ACCIDENTES DE TRÁFICO, RECLAMACIONES DE CANTIDAD, ALQUIERES Y VENTAS, DIVORCIOS, DERECHO LABORAL Y DERECHO BANCARIO.

Confiamos tanto en los profesionales que forman parte de este gabinete jurídico y entendemos que la mejor publicidad es un cliente satisfecho que la PRIMERA CONSULTA ES TOTALMENTE GRATUITA, entregando un presupuesto sin compromiso.

Nuestra filosofia es clara, SOLO GANAMOS SI NUESTROS CLIENTES GANAN, por ello en una gran multitud de procedimientos como herencias, divorcios, compraventas, cláusula suelo, hipoteca multidivisa, despidos, reclamaciones de cantidad o accidentes de tráfico, nuestros honorarios se encuentran principalmente ligados a la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Disponemos colaboraciones con procuradores, peritos, clinicas médicas, notarios y demás profesionales ligados a nuestra labor lo que minimiza el gasto de nuestros clientes y evita futuras sorpresas a los mismos.

De igual modo y debido al gran número de expedientes iniciados, por clientes directos o clientes derivados de otros despachos de abogados que nos encomiendan la defensa debido a nuestra profesionalidad, seriedad y especialización, a día de hoy nos encargamos de la representación de clientes en todo el territorio español.

 

 

Idiomas:

  • Castellano

calle velázquez nº 15, 1º derecha 28001 Madrid, Madrid, España

Abogados en Madrid similares a Gabinete Juridico GERCS


Los clientes que contactaron con Gabinete Juridico GERCS también contactaron con: