Desde hace más de 30 años asesoramos a nuestros clientes en determinadas áreas del derecho en que somos especialistas, intentando la solución extrajudicial de los conflictos y llevando a cabo un ejercicio firme de su defensa en sede judicial, en el caso de no alcanzarse una solución amistosa del mismo. Con vocación y profesionalidad damos respuesta a aquello que requiere de la intervención de un abogado.

Nuestra especialidad es el derecho de familia en todas sus vertientes, asesorando desde la sensibilidad necesaria que este tipo de procedimientos requiere y la experiencia de nuestro equipo de profesionales puesto a su disposición para la consecución del mejor resultado judicial o extrajudicial para usted.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre García Mazarío Abogados

  • Valentin Roxana Maftei
    Los mejores profesionales del sector!
    Valentin Roxana Maftei sobre García Mazarío Abogados como despacho de Laboral en Coslada

Publicaciones de García Mazarío Abogados

Sobre la "despenalización de las faltas" al respecto de los hechos de la circulación

Muchas son las dudas que han surgido a los implicados en un accidente de tráfico o atropello tras la reforma del Código Penal llevada a cabo el pasado mes de julio; más dudas aún surgirán con la entrada en vigor del nuevo "Baremo de tráfico" (dicho sea en términos coloquiales) que va a operar desde el próximo mes de enero. La teórica es difícil y compleja de entender para aquellos letrados no familiarizados con las negociaciones extrajudiciales con las compañías de seguros en materia de...

Oficinas de García Mazarío Abogados

  • Calle Ezequiel Solana 60 Madrid (28017)
  • Avda. del Mar Cántabrico 1, entrada por plaza Mar Caribe Coslada (28823)

Abogados en Coslada similares a García Mazarío Abogados

Los clientes que contactaron con García Mazarío Abogados también contactaron con: