G&M combina la experiencia y el rigor, fruto de más de 25 años de servicio a nuestros clientes, con la dedicación, eficacia y diligencia que demanda la sociedad actual. En G&M contará con la atención personal e individualizada del abogado responsable de su asunto, integrado en un amplio equipo multidisciplinar. 

La dilatada experiencia de nuestros abogados,  nos permite proporcionarle un asesoramiento de calidad apoyado en una demostrada experiencia profesional y unos sólidos conocimientos técnicos.

A las capacidades individuales se une la integración en un equipo multidisciplinar que asegura la orientación legal en materias muy específicas: económicas, ordenación del territorio, medioambiente, patrimonio y administración pública.

Todos estos campos exigen, además de una especializada formación académica, una práctica jurídica muy específica de la que disponemos; de hecho nuestro bufete es uno de los más renombrados en estos temas.

Sea cual sea su interés en el área penal le aseguramos una atención personal, una exposición clara de sus opciones y una decidida defensa.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre Garí & Mulet Abogados

  • Lluc Ballester Martorell
    Perfecta atención, trato , deferencia y conocimiento de la legislación.
    Lluc Ballester Martorell sobre Garí & Mulet Abogados como abogado de Penal en Palma

Publicaciones de Garí & Mulet Abogados

Apropiación Indebida, Administración Desleal y Malversación

A lo largo de esta publicación se analizan los delitos de apropiación indebida, el delito de administración desleal y el delito de malversación, como surgen de dónde surgen, cual ha sido su evolución, cuales son sus principales puntos de conflicto, como se resuelven, como ha quedado su redacción y ubicación tras la reforma operada por la Ley Orgánica 1 de marzo de 2015 así como se realizará también una exposición de la jurisprudencia recaída sobre estas figuras, hasta la citada...

Oficinas de Garí & Mulet Abogados

Fotos y vídeos de Garí & Mulet Abogados

Los clientes que contactaron con Garí & Mulet Abogados también contactaron con: