Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

GARMENDIA ABOGADOS es un despacho jurídico con sede en Bilbao, que cuenta con una experiencia de 22 años y un alto porcentaje de éxitos en el cuantioso número de casos que ha llevado.

El despacho de abogados actúa en diversas ramas del derecho y es especialista en materia de responsabilidad civil y seguros (accidentes de tráfico, negligencias médicas, daños y perjuicios, etc.) Desde Garmendia Abogados ofrecen un asesoramiento y defensa jurídica en materia desiniestros derivados de seguros de accidentes, empresas, comercios, automóviles etc.

GARMENDIA ABOGADOS lo conforman un equipo de letrados/as que abarcan todas las disciplinas del derecho:

DERECHO CIVIL: Incluye DERECHO DE FAMILIA ( Divorcios, pensión de alimentos, Liquidación de las Sociedad de Gananciales ,) INCUMPLIMIENTOS DE CONTRATO ( Reclamaciones de cantidad), HERENCIAS, redacción de CONTRATOS ( compra-venta, arrendamientos, PROPIEDAD HORIZONTAL, DERECHOS DE AUTOR ( incluye entidades de gestión), asesoramiento en general.

DERECHO BANCARIO: NULIDAD DE LAS CLAUSULAS SUELO-TECHO EN LOS PRESTAMOS HIPOTECARIOS, NULIDAD DE LAS PREFERENTES, NULIDAD DE LAS APORTACIONES SUBORDINADAS EROSKI - FAGOR, ETC.

DERECHO MERCANTIL: PROPIEDAD INDUSTRIAL ( marcas, patentes, nombre comercial, COMPETENCIA DESLEAL, DERECHOS DE IMAGEN, DERECHO AL HONOR. Incluye todos estos campos aplicados en las NUEVAS TECNOLOGÍAS.

DERECHO LABORAL: Despidos, reclamaciones de cantidd, procesos de incapacitación laboral.

DERECHO PENAL: Delitos de alcoholemia, delitos cometidos por MENORES de edad.

DERECHO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO: Negligencias médicas, Responsabilidad civil de la administración.

MEDIACIÓN: forma rápida de solucionar conflictos, sin necesidad de proceso judicial, por el que las partes, con la intervención de un mediador, reflejan en ACTA los acuerdos a los que han llegado, que podrá ejecutarse judicialmente en caso de incumplimiento.



Porque la experiencia y la vocación no garantizan el éxito pero ayudan a conseguirlo, GARMENDIA ABOGADOS es la vía más factible

Idiomas:

  • Castellano
  • Euskera

Plaza de Venezuela, 1 - 2º izquierda 48009 Bilbao, Vizcaya, España