Contactar con un abogado
elAbogado

EL DESPACHO

Gavels Abogados es el resultado de la apuesta personal y profesional de sus socios por una fórmula de Despacho en el que se presten servicios de calidad excelente y en que se tengan en cuenta no solamente los aspectos jurídicos sino igualmente las características y condiciones económicas, organizativas y los objetivos de cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos permite tener una visión jurídica global de las necesidades jurídicas de las empresas, por lo que asesoramos y resolvemos problemas jurídicos relacionados con en el desarrollo ordinario de la actividad empresarial.

Nuestros clientes son empresas y profesionales liberales nacionales e internacionales activos en diversos sectores: Internet, telecomunicaciones, productos y servicios tecnológicos, servicios de inversión, energías renovables, moda, automoción, bienes de consumo, fabricación industrial, etc.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios son adecuados para los clientes que desean externalizar sus necesidades legales en un equipo de expertos de los que quieren conseguir un asesoramiento de calidad y un tratamiento práctico y profesional personalizado, y tener una relación sólida y duradera.

Nuestros abogados tienen una dilatada experiencia en Despachos y empresas internacionales de primer nivel.

 AREAS DE PRÁCTICAS

 Prestamos servicios en las siguientes áreas de práctica:

- Derecho Societario

- Fusiones y adquisiciones

- Derecho Mercantil

- Energía

- Derecho de la Competencia y de la UE

- Derecho Administrativo y Regulatorio

- Derecho Procesal y Contencioso

- Derecho de Internet y de Telecomunicaciones

- Operaciones de Financiación

- Empresas de Servicios de Inversión

 Contamos igualmente con un Departamento de Derecho Internacional y French Desk.

EQUIPO

Nuestro equipo está formado por dos socios, un abogado of-counsel y un abogado junior. Los socios del Despacho son Diego Gutiérrez y Rosario Vitola.

Diego Gutiérrez:

Licenciado en Derecho y Especialización Jurídico-Comunitario por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Diploma de Estudios Jurídicos y Económicos de la Unión Europea por el Collège des Hautes Études Européennes Miguel Servet de la Universidad Paris I Panthéon-Sorbonne de París. Máster en Derecho Europeo y Derecho Internacional por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Diploma de Postgrado en Derecho de la Competencia Europeo por el King’s College de la Universidad de Londres.

Con anterioridad a la creación de GAVELS Abogados junto con Rosario Vitola en el año 2010, Diego ha sido abogado interno en la sede corporativa de una empresa multinacional en Bruselas (Actaris Metering Systems, ahora Itron) y en el departamento societario de la asesoría jurídica de Indra Sistemas (Ibex 35) en Madrid. Asimismo, ha trabajado como abogado asociado en el despacho Alzaga, García Palencia, Sánchez-Terán & Asociados (Iberforo-Madrid) y en CMS Albiñana & Suárez de Lezo. Asimismo, Diego es experto jurídico externo de la Comisión Europea (DG GROW - Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes).

Diego asesora en materia de Derecho Mercantil, Derecho de la Competencia, Contratación Pública, Nuevas Tecnologías y Empresas de Servicios de Inversión.

Rosario Vitola:

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (Plan Conjunto Hispano-Francés). Premio Extraordinario de Licenciatura. Licenciada en Derecho francés por la Universidad (Pantheón-Sorbonne I) de París (Plan Conjunto Hispano Francés). Primer estudiante de su promoción. Master en Derecho Económico en la Universidad U.L.B de Bruselas.

Comenzó su carrera profesional en los Despacho Uría Menéndez (en sus oficinas de Madrid, Bruselas y Barcelona) y en el Despacho Ramón y Cajal Abogados. En el año 2010 crea junto con Diego Gutiérrez el Despacho Gavels Abogados.

Rosario asesora en materia de Derecho Mercantil, Derecho de Internet, Telecomunicaciones, Energía y Derecho de la Competencia.

 

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

4 opiniones sobre GAVELS ABOGADOS, S.L.P.

José Ignacio Esquíbel
José Ignacio Esquíbel
Gavels Abogados, es un despacho de profesionales altamente competentes que estudian en profundidad y con gran responsabilidad los temas y mantienen una relación ágil y cercana con el cliente. Nuestra... Opinión escrita el 20/04/16
Ha opinado sobre GAVELS ABOGADOS, S.L.P. como despacho de Mercantil en Madrid

Paul Bates
Paul Bates
To whom it may concern, As well as being one of the best lawyers I have come know, the professionalism for any legal matter is done with the utmost most care and consideration for there clients... Opinión escrita el 22/01/16
Ha opinado sobre GAVELS ABOGADOS, S.L.P. como despacho de Administrativo en Madrid y 4 más

Manuel Lopez Alcon
Manuel Lopez Alcon
GAVELS ABOGADOS , Despacho de abogados con profesionales de larga trayectoria profesional y altamente cualificados con tiempo de respuesta muy agil y una calidad precio muy buena , destacaria el... Opinión escrita el 19/01/16
Ha opinado sobre GAVELS ABOGADOS, S.L.P. como despacho de Contencioso-administrativo en Madrid y 4 más

Ver todas las opiniones sobre GAVELS ABOGADOS, S.L.P.



C/ Ferraz 12, 1º Izda 28008 Madrid, Madrid, España

Abogados en Madrid similares a GAVELS ABOGADOS, S.L.P.


Los clientes que contactaron con GAVELS ABOGADOS, S.L.P. también contactaron con: