Con 14 años de ejercicio profesional y amplia experiencia ante los Tribunales y Juzgados de toda España, Gema está especializada en Derecho Administrativo, Responsabilidad Civil y Patrimonial, Derecho del Seguro, Derecho Sanitario, reclamaciones por deuda y Derecho de Familia.

Como especialista en negligencias médicas, posee una sólida experiencia como abogada de diversos Hospitales de la Red de las Consejerías de Sanidad de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha y de varios Sanatorios privados de Madrid, además de llevar la defensa jurídica a pacientes víctimas de negligencias médicas, con un alto porcentaje de éxito alcanzados en acuerdos amistosos y extrajudiciales.

Como especialista en Derecho Administrativo, Gema es experta en materia de contratación pública, expedientes sancionadores, reclamaciones de responsabilidad patrimonial, materia de medio ambiente y asesoramiento jurídico y defensa judicial a diversos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

En el Área de Derecho de Familia, Gema tiene amplia experiencia en custodia y régimen de visitas, divorcio y separación, custodia compartida, modificación de medidas paternofiliales y liquidación de gananciales.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Gema García Calonge

  • Marcos Arbeloa
    Extraordinaria profesional, muy cercana, con gran conocimiento y experiencia en la materia.
    Marcos Arbeloa sobre Gema García Calonge como abogado de Administrativo en Madrid
  • Luis Ruíz Valdejuli
    Después de intentar solucionar mi problema con diferentes abogados, encontré la profesional que solucionó todo muy por encima de mis expectativas. Es clara y resolutiva. Si tengo otra eventualidad volveré a acudir sin duda. Completamente recomendable.
    Luis Ruíz Valdejuli sobre Gema García Calonge como abogado de Médico-Sanitario en Madrid
  • Manuel Gandarias
    Gema es una abogada exquisita, 100% entregada en mi caso con nota de sobresaliente e informándome en todo momento de cómo iba el caso hasta su resolución final, mucho antes de lo esperado. Honestidad y nivel de compromiso máximos.
    Manuel Gandarias sobre Gema García Calonge como abogado de Administrativo en Madrid y una especialidad más

Oficinas de Gema García Calonge

Abogados en Madrid similares a Gema García Calonge

Los clientes que contactaron con Gema García Calonge también contactaron con: