Contactar con un abogado
elAbogado

Con 14 años de ejercicio profesional y amplia experiencia ante los Tribunales y Juzgados de toda España, Gema está especializada en Derecho Administrativo, Responsabilidad Civil y Patrimonial, Derecho del Seguro, Derecho Sanitario, reclamaciones por deuda y Derecho de Familia.

Como especialista en negligencias médicas, posee una sólida experiencia como abogada de diversos Hospitales de la Red de las Consejerías de Sanidad de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha y de varios Sanatorios privados de Madrid, además de llevar la defensa jurídica a pacientes víctimas de negligencias médicas, con un alto porcentaje de éxito alcanzados en acuerdos amistosos y extrajudiciales.

Como especialista en Derecho Administrativo, Gema es experta en materia de contratación pública, expedientes sancionadores, reclamaciones de responsabilidad patrimonial, materia de medio ambiente y asesoramiento jurídico y defensa judicial a diversos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

En el Área de Derecho de Familia, Gema tiene amplia experiencia en custodia y régimen de visitas, divorcio y separación, custodia compartida, modificación de medidas paternofiliales y liquidación de gananciales.

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 82.792
  • Colegio de abogados Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

4 opiniones sobre Gema García Calonge

Marcos Arbeloa
Marcos Arbeloa
Extraordinaria profesional, muy cercana, con gran conocimiento y experiencia en la materia. Opinión escrita el 1/08/16
Ha opinado sobre Gema García Calonge como abogado de Administrativo en Madrid

Luis Ruíz Valdejuli
Luis Ruíz Valdejuli
Después de intentar solucionar mi problema con diferentes abogados, encontré la profesional que solucionó todo muy por encima de mis expectativas. Es clara y resolutiva. Si tengo otra eventualidad... Opinión escrita el 15/01/16
Ha opinado sobre Gema García Calonge como abogado de Médico-Sanitario en Madrid

Manuel Gandarias
Manuel Gandarias
Gema es una abogada exquisita, 100% entregada en mi caso con nota de sobresaliente e informándome en todo momento de cómo iba el caso hasta su resolución final, mucho antes de lo esperado. Honestidad... Opinión escrita el 22/12/15
Ha opinado sobre Gema García Calonge como abogado de Administrativo en Madrid y una especialidad más

Ver todas las opiniones sobre Gema García Calonge


C/ Felipe IV, n° 12, 1° A 28014 Madrid, Madrid, España