DURANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Y PARA PODER SEGUIR PRESTANDO SERVICIOS A TODOS LOS CLIENTES, LAS VISITAS SERÁN ATENDIDAS POR VIDEOCONFERENCIA.

 

OFICINAS EN MADRID Y BARCELONA

 

Miembro fundador del depacho de abogados CATALA REINON y con más de veinticinco años de experiencia.

 

Nuestro despacho ofrece al cliente un trato personalizado, individualizado, porque ningún cliente es igual a otro. Nosotros escuchamos sus necesidades y a apartir de conocer su objetivo, lucharemos para obtener dicha meta.

 

Nuestros profesionales son expertos negociadores, lo cual en muchas ocasiones acortará el camino, sin arriesgar y asegurando un exito garantizado el exito.

 

La calidad en la atención al cliente que nos caracteriza le hará mas fácil y llevadera su batalla judicial, porque nosotros nos ocuparemos de todo.

 

Podrá seguirnos en directo en Onda Cero los viernes a las 12,50 horas.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés
  • Ruso

Opiniones sobre gemma reinon

  • Carolina Prat
    Gemma es una fabulosa abogada la recomiendo 100% y con los ojos cerrados.
    Carolina Prat sobre gemma reinon como abogado de Laboral en Barcelona
  • Beatriz Garcia
    He pasado por un duro proceso de divorcio, hemos estado más de un año metidos en una gran pelea, contratamos al despacho Catala Reinon, y me ha llevado gemma mi asunto. Solo puedo decir cosas buenas de gemma, es una gran abogada, es meticulosa, trabaja muchiiisimo, tiene las cosas muy claras, te aconseja bien, para mi ha sido una buena experiencia haberlos contratados, con dos hijos, casas y deudas a repartir no podía arriesgarme en mi abogado y por suerte acerté y todo se ha solucionado de forma muy correcta.
    Beatriz Garcia sobre gemma reinon como abogado de Divorcios en Barcelona
  • Aida Carmona
    1.- Soy directiva de una empresa con gran antigüedad, una gran empresa, me han despedido con la excusa del covid y buscaba una abogada que llevase mi asunto, necesitaba una persona con gran fuerza y que fuese mujer, me recomendaron a gemma como una de las mejores abogadas en laboral de Madrid y Barcelona, y la contraté, y he de decir que es una gran abogada, es clara y eficaz. Si alguien necesita una abogada laboralista en Madrid yo no dudaría en la elección, a mi me ha ido muy bien y estoy segura que todo lo hará siempre asi
    Aida Carmona sobre gemma reinon como abogado de Laboral en Barcelona

Abogados de CATALÀ REINÓN ABOGADOS

Publicaciones de gemma reinon

Oficinas de gemma reinon

Fotos y vídeos de gemma reinon

Abogados en Barcelona similares a gemma reinon