Abogados General

¿En qué población buscas abogado de General?

Abogados General

Ejemplos de casos de General

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de General. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de General
Hola, Quiero agrupar a mis hijos que son menores y hace un año están en España, quiero que obtengan la tarjeta de residencia, somos de Honduras, quiero saber tramites y procedimiento legal. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de General
Hola, somos una SL y buscamos un abogado para contratarlo y que trabaje externamente para nosotros con carácter permanente en distintas especialidades de la empresa, laboral, mercantil, etc... Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de General
Hola,
Necesito tener un abogado que me ayude con cualquier tipo de trámite, temas de la casa, de rentas, etc. Con el confinamiento hay que hacer todo por internet y no me aclaro, necesito alguien que me haga las gestiones en mi pueblo, no me quiero desplazar a ningún lado.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de General
Hola,
Necesito abogado para la defensa de una familia ante cualquier problema que pueda surgir en el futuro.
Me gustaría saber el coste y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado de General
Buenas tardes, Somos una empresa y estamos buscando un servicio de asesoría legal completa con carácter permanente (fiscal, labora, penal etc...) y me gustaría que me dieseis referencias sobre servicios de este tipo que ustedes ofrezcan para contratarles. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de General
Buenas tardes, necesito un abogado que me lleve un tema legal. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar