Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de General de Fuenlabrada

Listado de abogados de General en Fuenlabrada

  • Abogados de General de Fuenlabrada

    Legálitas

    125 opiniones
    Anuncio

    Abogados de General cerca de Fuenlabrada (Pozuelo de Alarcón) Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Pozuelo de Alarcón, a 20 kilómetros de Fuenlabrada. Ha atendido 18 casos de General recientemente en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Tiene 125 opiniones.

    Eduardo: Por mi todo perfecto,e llamado varias veces me han atendido super bien,me han redactado cartas por si figuraba en alguna lista de morosos(banco de espsña,asnef,equifax,pir suerte en ninguna)m llego toda la documentacion a casa,m recurrieron una multa,en fin creo k por ahora todo perfecto,lo recomiendo

  • JOSE ANTONIO MARTIN PANADERO

    Abogados de General cerca de Fuenlabrada (Madrid) JOSE ANTONIO MARTIN PANADERO ofrece sus servicios como abogado en Madrid, a 18 kilómetros de Fuenlabrada. Atiende casos de General en la dirección Paseo Pintor Rosales nº 14, 6º (CP:28008).

Últimas opiniones de nuestros abogados de General en Fuenlabrada

"Muy contento con el trabajo de este despacho, fui por un problema de que me denunciaron y me llevaron a juicio porque el denunciante hizo todo lo posible para ello, pero estudiaron mi caso me aconsejaron y fui con ellos al juicio y todo perfecto muy majos y muy profesionales, sin ninguna duda volveré a contratar sus servicios si los necesito. "
Adrián Artiles
Adrián Artiles sobre Despacho de Abogados Lara
"Contacte con ellos y me asesorarán gratis,y gracias a su Cónsejo no decidí meterme en un juicio.ni siquiera los contrate y aun así, el trato fue ejemplar, quiero agradecerlo que menos con esta reseña, los yamaré sin duda cuando necesite abogado."
David Rafael De La Cruz Garrido
David Rafael De La Cruz Garrido sobre Despacho de Abogados Lara
Abogados de General de Fuenlabrada

 asesorar sobre cualquier rama del derecho.