Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de General de Madrid

Listado de abogados de General en Madrid

  • Abogados de General de Madrid

    Abogados de General de Madrid JOSE ANTONIO MARTIN PANADERO ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de General en la dirección Paseo Pintor Rosales nº 14, 6º (CP:28008).

  • Legálitas

    Legálitas

    125 opiniones
    Anuncio

    Abogados de General cerca de Madrid (Pozuelo de Alarcón) Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón, a 9 kilómetros de Madrid. Ha atendido 11 casos de General recientemente en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Tiene 125 opiniones.

    Eduardo: Por mi todo perfecto,e llamado varias veces me han atendido super bien,me han redactado cartas por si figuraba en alguna lista de morosos(banco de espsña,asnef,equifax,pir suerte en ninguna)m llego toda la documentacion a casa,m recurrieron una multa,en fin creo k por ahora todo perfecto,lo recomiendo

Últimas opiniones de nuestros abogados de General en Madrid

"He recibido una rápida gestión y consejo a través de Beatriz sobre el alquiler de un inmueble y la reclamación de un inquilino."
Manuel Cuevas
Manuel Cuevas sobre Legalion Abogados
"Estoy muy contento con el servicio porque gracias a una cuota al año compensa infinitamente tener una cartera de profesionales que me ayudan y asesoran en todo, me han solucionado la devolucion de un viaje, un conflicto de pensiones de alimentos, reclamaciones en compañia electrica y juicios de tarjetas revolving todas ellas exitosas. Dar las gracias por el trabajo a las profesionales Diana Barroso e Ines Vallin por todo el interés y el esfuerzo que han puesto en resolver mis conflictos, la verdad que es para quitarse el sombrero!!"
Rubén Lopez
Rubén Lopez sobre Legalion Abogados
"A todos los abogados que me llevan los casos que son muchos como Claudia, Leticia, María, Beatriz y el primer trato al tlf. Como María Jesús etc..."
Ramon Macias Garcia
Ramon Macias Garcia sobre Legalion Abogados
"muchas gracias por la actuación de Barbara Sanchez-hermosilla, muy profesional y pendiente del asunto de mi jubilación, que se ha resuelto satisfactoriamente en muy pocos días"
pedro ramon molina chico
pedro ramon molina chico sobre Legalion Abogados
Ejemplos de casos de General
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de General. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de General
Buenas tardes,

Busco asesoramiento de un abogado por un tema legal, ya que tengo varias dudas al respecto, y no se como debo proceder y que derechos me asisten.

Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de General
Buenas tardes,

Busco asesoramiento de un abogado por que tengo varias consultas y dudas legales que quisiera realizar.

Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de General

Busco un abogado porque nosotros vivíamos en una casa anteriormente. Somos pensionistas y estoy esperando un trasplante y mi mujer tiene cáncer. Tenemos unas dudas sobre una vivienda en la que vivimos hace tiempo. Espero llamada. Gracias.
Caso para abogado de General

Mi hijo tiene problemas de alcohol. Quiero saber si puedo meterlo en un centro. Tiene 40 años. Espero su llamada.
Petición de presupuesto para abogado de General

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la posibilidad de poder contratarla como abogada generalista. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de General
Hola. Mordida por un perro mientras paseaba. El caso es que a su vez yo tengo un perro y parece ser que mi licencia estaba caducada. Estoy muy angustiada y quiero resolver dudas antes del juicio. Espero su llamada Gracias.
Abogados de General de Madrid

 asesorar sobre cualquier rama del derecho.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de General de Madrid :)