Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de General de Sevilla

Listado de abogados de General en Sevilla

  • Abogados de General de Sevilla

    Abogados de General cerca de Sevilla (Benacazón) Maria Luisa Moreno Cela ofrece sus servicios como abogada en Benacazón, a 20 kilómetros de Sevilla. Atiende casos de General en la dirección Calle Innovación Nº 14-16, 2º Planta, Despacho 5.1 (CP:41805). Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés, Gallego y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de General en Sevilla

"Si queréis un administrador y abogado TOP, no sigáis buscando. Los demás son sucedáneos. Oltra Abogados es la solución al 99% (si no al 100%) de los problemas de cualquier comunidad en práticamente todos los ámbitos. PROS: Interés personal y altruista en hacer las cosas bien, rápida y eficazmente. No pone excusas como otros ni da largas. Siempre está al pie del cañón. CONTRAS: ¡Ninguno! ¿Se puede pedir más? Realmente no, porque vale más de lo que cobra. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. No decepciona."
Xireyh Xireyh
Xireyh Xireyh sobre OLTRA ABOGADOS
"Muy contento y satisfecho con el los servicios ofrecido por el Señor Carrasco. Si duda volveré a solicitar su buen hacer en el momento que lo necesite. "
"Serio y rápido, buen profesional, lo recomiendo. Venia de rebote de otros abogados y él me lo solucionó"
Manuel Matos
Manuel Matos sobre Manuel Carrasco Martínez
"Susana ayudó a mi hermano con unos problemas con su hipoteca y quedamos muy contentos. La he recomendado varias veces, una de ellas llevó la separación de un amigo, y sinceramente es muy profesional. Gracias Susana por tu trabajo y por tu buen trato. "
Conso Sánchez Vega
Conso Sánchez Vega sobre Susana García Barrera
Ejemplos de casos de General
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de General. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de General
Hola, necesito a un abogado generalista para que me asesore y me lleve tres temas jurídicos de distinta naturaleza, quiero que me gestione, me informe y me tramites temas de herencia, de comunidad de bienes y otras cuestiones que le detallaré. Quiero conocer sus honorarios.
Abogados de General de Sevilla

 asesorar sobre cualquier rama del derecho.