Contactar con un abogado
elAbogado

Creemos que la base de nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes en cada uno de sus asuntos. Nuestra dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía durante mas de 25 años nos permite entender los intereses y/o el negocio de nuestros clientes, lo cual nos permite anticiparnos y encontrar soluciones y/o estrategias acordes a sus necesidades.

Centramos nuestros servicios en la excelencia de lo que hacemos cada día, en un trabajo siempre realizado en equipo para dar una visión multidisciplinar en cada asesoramiento, en facilitar un trato personalizado, adaptándonos a los intereses y necesidades de cada cliente y en una evolución y aprendizaje constante, con la que ayudamos a desarrollar también el negocio de nuestros cliente, y por eso entendemos nuestro trabajo como una contribución a la consecución sus objetivos.

Todos nuestros abogados, con amplia experiencia, trabajan coordinadamente en los distintos asuntos, para ofrecer así el mejor asesoramiento, encontrando las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

Idiomas:

  • Castellano
  • Gallego

Datos colegiales

  • Número de colegiado 868
  • Colegio de abogados I.C.A. A Coruña

Calle Compostela 8 - 4º Izda 15004 A Coruña, A Coruña, España

Los clientes que contactaron con Gigirey Abogados también contactaron con: