Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Global-Law nace en el año 2013, de la iniciativa de dos jóvenes abogados emprendedores, D. José Alfredo (Pepe) Domínguez Tuset y D. Julio Escalera García, de poner en marcha un proyecto común tras una destacada trayectoria profesional en el asesoramiento jurídico y dirección de procedimientos judiciales en distintos despachos de abogados con sede principal en Madrid, pero de ámbito nacional e internacional.

Global-Law destaca por la atención personalizada, la disponibilidad y la cercanía con el cliente, características que se erigen como los pilares de nuestro despacho.

La resolutividad es una máxima de los abogados que integran el bufete, y ante nuestros clientes, nuestra prioridad es la atención humana y personal del asunto encomendado.

Global-Law aporta a sus clientes soluciones prácticas y eficientes. La calidad, la creatividad y la excelencia en el servicio junto con la vocación internacional constituyen el mérito de la firma.

 

Global Law no es sólo un despacho de abogados al uso, es un centro de creación de ideas innovadoras, de retos y proyectos empresariales y legales, en los que es posible la participación directa y conjunta, así como involucración del asunto que se trate. Para ello existe la posibilidad de intervenir directamente en la creación y desarrollo de su proyecto (por ejemplo “Startups”, empresas, etc) no sólo prestando asesoramiento  legal, sino formar parte integral del mismo mediante un mecanismo de asociación a pactar entre las partes, en función del modelo de negocio.

Una de las prioridades de la firma, es la especialización distintos sectores de la actividad económica, que se traducen en la adaptación a nuevos retos legales, implementando “soluciones a la medida” legal del cliente.

 

Por ello el despacho se especializa en el asesoramiento transversal a empresas grandes, medianas, PYMES, “startup”, así como a  personas físicas (particulares), pero dotando de especial relevancia a la especialización legal de cada área de negocio involucrada, analizando el mercado al que ofrecen sus productos o prestan sus servicios.

 

En Global-Law formamos parte de la “cadena de valor” del cliente, identificando dónde podemos ayudarle, conociendo las necesidades del mismo.

 

              Todo lo anterior, supone un esfuerzo en la preparación de los abogados para abordar el mercado, con la premisa básica de la calidad y el estudio, pero conociendo bien el entorno en el que el cliente ofrece sus servicios.

 

              El contexto económico actual es complejo y con multitud de legislación en todos los sectores y con competencias de las distintas administraciones públicas, por lo que detectar y anticiparse a las necesidades de cada sector concede un valor añadido a nuestros clientes.

 

 

 

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

C/Alcala 209  28028 Madrid, Madrid, España