elAbogado

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Doña Gloria Pérez de Colosía y Lázaro está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Almería, y miembre de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) y Vocal de la Junta Directiva de ASEMIP (Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales). Tiene un máster en Derecho de Familia y Mediación Familiar por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de haber participado en numerosas jornadas y cursos de formación en el área del derecho de familia.

Establecido hace casi 19 años, este despacho ha alcanzado una merecida reputación, basando su trabajo en valores tradicionales, teniendo como objetivo ofrecer atención y asesoramiento legal de alta calidad y personalizado a todos nuestros clientes, actuando tanto judicial como extrajudicialmente.

El área de especialización del despacho es el derecho de familia y todo lo concerniente a esta, tal como derechos sucesorios, reconocimientos de paternidad, pactos prematrimoniales, regulación de guardas, custodias y alimentos tras la ruptura de uniones no matrimoniales y separaciones, divorcios y nulidades de uniones matrimoniales, abogando por disoluciones amistosas y desde un plano de igualdad de la pareja.

Nuestras respuestas para resolver conflictos son judiciales y también extrajudiciales, practicando la mediación y el derecho colaborativo.
Ofrecemos además nuestros servicios en asuntos civiles e hipotecarios.

Idiomas:

  • Castellano

c/ Velarde 8 04630 Garrucha, Almería, España

Abogados en Garrucha similares a Gloria Pérez de Colosía


Los clientes que contactaron con Gloria Pérez de Colosía también contactaron con: