Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

GA ofrece a sus clientes una propuesta de valor diferencial fundamentada en la experiencia y eficiencia de nuestro equipo con más de 30 años de práctica en el sector jurídico y económico, reinventando y confeccionando una forma de ejercer derecho basada en nuestros objetivos, que son los mismos que los de nuestros clientes:

- Eficiencia y fiabilidad. Empleamos todos nuestros recursos para atesorar el mejor servicio y la mejor gestión de los intereses de nuestros clientes.

- Cohesión y unidad. Los grandes resultados sólo se pueden conseguir aunando las fuerzas en una misma dirección, por eso nuestro equipo de abogados y asesores trabajan de una forma pro-activa, intentado minimizar los riesgos asumiendo la responsabilidad y el liderazgo de los proyectos en común.

- Innovación y vanguardia. El rigor y la transparencia hacia los clientes es una premisa principal en nuestro Despacho, es por ello que con el uso de las últimas tecnologías y el software que empleamos, podemos brindar un seguimiento y una trazabilidad continua al cliente desde el primer momento en que comienza nuestro trabajo. Así, el cliente podrá consultar e informarse de en que etapa se encuentra el asunto o proyecto.

- Dinamismo. Desde GA nos cercioramos de la continua evolución en la que está inmersa nuestro país y nuestro mundo, por ello estamos en constante evolución, siguiendo muy de cerca el desarrollo tanto del derecho español como del derecho comunitario.

Proponiendo una firme asistencia a los particulares en asuntos financieros, administrativos, laborales y fiscales, a su vez, GA es capaz de ofrecer un extraordinario servicio y una prestación integral a empresas, desde la constitución de las mismas, la llevanza del día a día, operaciones mercantiles (inversiones, Due Diligence, M&A, contratos internacionales, start-up, reestructuración de deuda, financiación de proyectos), así como concursos de acreedores y disolución de sociedades.

 

Su éxito, nuestro éxito.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Pintor Sobejano 14 30007 Murcia, Murcia, España

Abogados en Murcia similares a Gomariz & Asociados


Los clientes que contactaron con Gomariz & Asociados también contactaron con: