elAbogado

El despacho Gómez & Losada Abogados está formado por un equipo de abogados con una amplia experiencia. Trabajamos ofreciendo asistencia legal tanto a particulares como a empresas.

Entre otros ámbitos, nuestros abogados destacan en asuntos de familia y divorcios, pleitos civiles y laborales.

Nuestro equipo de abogados con amplia experiencia, ofrecen a nuestros clientes asistencia legal personalizada y de calidad. Contamos con un gran número de casos resueltos con éxito. Ofrecemos, además de asesoramiento profesional, apoyo humano. El trato cercano y personalizado de nuestros profesionales nos diferencia del resto de bufetes. En Gómez y Losada Abogados entendemos su caso y le ayudamos a resolverlo de la forma más inmediata y fácil.

Además, la comunicación entre abogado y cliente es constante.

Nuestros abogados se encuentran en constante formación, para ampliar nuestros sectores de trabajo y estar al día con todas las novedades jurídicas y cambios legislativos.

La Firma cuenta con despacho en el centro de la ciudad de Vitoria, ubicado en la Avenida de Gasteiz 22 bis, frente a la sede de los juzgados. Asímismo la Firma cuenta con otro despacho en el centro de Madrid, situado en la zona de Plaza de Castiilla, y por tanto también muy cercana a los juzgados de la Capital. 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Avenida Gasteiz 22 bis, oficina 5 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

1 sedes de Gómez & Losada Abogados

Gómez & Losada Abogados (Vitoria-Gasteiz)
Avenida Gasteiz 22 bis, oficina 5
01008 Vitoria-Gasteiz, Álava

Abogados en Vitoria-Gasteiz similares a Gómez & Losada Abogados