De manera habitual este despacho de abogados tiene encomendados asuntos en Pamplona, Estella, Tafalla, Tudela, Aoiz, Logroño, San Sebastian, Bilbao, Vitoria, Zaragoza y Madrid.

En nuestro despacho, el cliente, y sus intereses son lo más importante. Nuestra labor tenderá siempre a conseguir las metas marcadas por los mismos, dentro de los evidentes límites éticos y morales, con el menor de los costes posibles.

Aplicando las últimas tecnologías para posibilitar una comunicación rápida, con nuevas e imaginativas fórmulas de relación abogado cliente. Poniendo a disposición de los mismos toda la información que deseen sobre el estado de sus asuntos, pudiendo obtener si lo desean acceso on line a la misma.

Idiomas:
  • Castellano

Publicaciones de Gómez Salvador Abogados

Los menores en las redes sociales.

Llama poderosamente la atención, la falta de información de algunos padres y madres respecto del uso de sus hijos de las redes sociales. Más allá de que corresponde a cada cual decidir la forma para educar a sus hijos, si que queremos poner de manifiesto algunas advertencia sobre este hecho. Las redes sociales no son seguras para los menores. No están pensadas para su utilización por menores. Es por ello por lo que las medidas de seguridad que se quieran implementar siempre tendrán agujeros...

Oficinas de Gómez Salvador Abogados

Fotos y vídeos de Gómez Salvador Abogados

Abogados en Pamplona/Iruña similares a Gómez Salvador Abogados