Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Abogado ejerciente desde el año 2000 por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y por el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Experiencia como abogado del turno de oficio en derecho de extranjería (procesos de extranjería, protección internacional, devoluciones en frontera y actuaciones administrativas en general), y derecho administrativo en general, derecho penal (penal especial, asistencia letrada al detenido, procedimientos abreviados, enjuiciamiento por delitos leves, asistencia a víctimas de trata y violencia de género), vigilancia penitenciaria y derecho de menores (penal y reparaciones extrajudiciales).

Dilatada experiencia en derecho procesal civil y más particularmente en derecho de familia (separaciones, divorcios, medidas paternofiliales, …).

Experiencia como abogada de entidad aseguradora de grandes riesgos y asesor legal para la Asociación Española para la Defensa y Desarrollo del Franquiciado (www.aedef.com).

Mediadora y Miembro de la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales entidad inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones dependiente del Ministerio del Interior, Grupo I, Sección I, núm. 594342.

Árbitro del Consejo Arbitral para el Alquiler de la vivienda de la Comunidad de Madrid.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués

4 opiniones sobre GOMEZ SANTIAGO Y ASOCIADOS

Mercedes Ruiz Gallud
Mercedes Ruiz Gallud
Una de las mejores profesionales que conozco en el campo de la abogacía. Se implica con los clientes para resolver los casos de forma cercana y eficiente. Opinión escrita el 16/11/16
Ha opinado sobre GOMEZ SANTIAGO Y ASOCIADOS como abogado de Civil

Freddy Cadenas
Freddy Cadenas
Patricia es una abogada con experiencia, accesible y cercana en el trato, y muy eficaz. Opinión escrita el 16/11/16
Ha opinado sobre GOMEZ SANTIAGO Y ASOCIADOS como abogado de Civil y 2 más

Patricia Ml
Patricia Ml
Muy buena abogada, da gusto trabajar con ella! Opinión escrita el 15/11/16
Ha opinado sobre GOMEZ SANTIAGO Y ASOCIADOS como abogado de Familia

Ver todas las opiniones sobre GOMEZ SANTIAGO Y ASOCIADOS


Av. Menéndez Pelayo 51 28009 Madrid, Madrid, España