Con más de una década al servicio de la abogacía, Gonzalo Juan Fernández-Sambruno se sitúa al frente de su propio despacho en Sevilla, un equipo multidisciplinar y con una gran capacidad negociadora y mediadora. El bufete bebe de las señas de identidad de su socio fundador: empatía, cercanía, disponibilidad hacia el cliente y verdad. Porque solo el camino de la sinceridad puede crear una relación sólida entre letrado y su patrocinado.

Entre los valores añadidos que aporta este jurista está la agilidad con la que realiza las gestiones, así como la alta proactividad a la hora de tomar la iniciativa en una negociación con el objetivo siempre puesto en lograr el máximo beneficio para sus clientes.

De carácter alegre, amable, y servicial, Gonzalo Juan Fernández-Sambruno mantiene una comunicación directa y transparente, y busca dar todas las facilidades para sus clientes tanto en disponibilidad horaria como en materia de presupuesto. Trabaja con hoja de encargo, por lo tanto siempre por escrito para mayor seguridad de las partes, y ofrece las facilidades de pago que mejor se adapten a cada circunstancia.

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver

  • Rocio Del Vando
    Un profesional en todos los aspectos, muy implicado en todos sus casos y con mucha empatía con sus clientes. Un gran abogado!!
    Rocio Del Vando sobre Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver como abogado de Familia en Sevilla y 3 más
  • Carmen Rivero
    Profesional de primera, efectivo y cercano en el trato.
    Carmen Rivero sobre Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver como abogado de Reclamaciones de cantidad en Sevilla
  • concha batlle claver
    Mejor profesional que atiende a todas tus necesidades
    concha batlle claver sobre Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver como abogado de Familia en Sevilla y 3 más

Oficinas de Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver

Fotos y vídeos de Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver

Abogados en Sevilla similares a Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver