Somos un despacho creado por abogados formados en las mejores universidades de Estados Unidos y Europa y en los despachos más reconocidos de sus países.

 

Nuestro objetivo irrenunciable como despacho es la excelencia.

Por ello, contamos con abogados formados en las mejores universidades (entre otras, Harvard, Georgetown, ICADE, la Autónoma de Madrid, y la Università LUISS Guido Carli de Roma) y con una amplia experiencia en las firmas más prestigiosas.

 

Nos ganamos la confianza de nuestros clientes aplicando con rigurosidad las máximas de nuestro despacho: la lealtad, la más estricta confidencialidad y el respeto sincero a la privacidad.

Asimismo, creemos en una comunicación honesta, cercana y fluida que permita a nuestros clientes tomar decisiones de forma eficaz e informada.

 

En Goy Gentile creemos firmemente que el mejor resultado es la satisfacción absoluta de nuestros clientes.

Nuestra meta es obtener resultados tangibles a través de procesos ágiles y eficaces que incluso se anticipen proactivamente a las necesidades de nuestros clientes y superen expectativas.

 

La trayectoria profesional y humana de nuestros abogados, todos ellos bilingües, ha convertido nuestra vertiente internacional en una parte inherente de nuestra práctica.

Nuestros profesionales entienden las diferentes culturas de las jurisdicciones en las que operamos, lo que les permite tener una visión global de cada asunto.

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

Abogados de Goy Gentile Abogados

Publicaciones de Goy Gentile Abogados

¿Cuándo una sociedad es o no patrimonial?

Tras la promulgación de la Ley 27/2014 del impuesto de Sociedades, con efectos desde el 2015, se introdujo un nuevo concepto en la definición de sociedad patrimonial. Siempre y cuando se cumplan los requisitos que exige y establece la Ley, la sociedad podrá considerarse patrimonial, en caso contrario tendrá tan sólo el tratamiento de sociedades de capital al uso. Esto quiere decir, que la consideración de sociedades patrimoniales sólo lo es a efectos fiscales. De conformidad con lo dispuesto en...

Oficinas de Goy Gentile Abogados

Fotos y vídeos de Goy Gentile Abogados

Abogados en Madrid similares a Goy Gentile Abogados