Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Granada

Listado de abogados en Granada

  • Abogados de Granada

    SALMERÓN ABOGADOS

    25 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Granada SALMERÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección C/ Recogidas nº 43 2º Dch (CP:18005). Tiene 25 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Cecilia: Personas cercanas, claras, eficaces y de confianza. Profesionalidad y buen precio

  • Gonzalbes Familia

    Abogados de Granada Gonzalbes Familia ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Separaciones recientemente en la dirección Avenida de la Constitución 46, 1º A (CP:18012).

  • MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Granada MIGUEL CRESPO LÓPEZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Es especialista en Penal y ha atendido 11 casos recientemente en la dirección CALLE CISNE NÚMERO 5, PRIMERA PLANTA, OFICINA 2 (CP:18014). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    MariPaz: Excelente Abogado, gran profesionalidad tanto en acusación como en defensa, así como total implicación en asuntos judiciales. Muy recomendable.

  • Álvaro Cardoso Díaz

    Álvaro Cardoso Díaz

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Laboralistas en Granada Álvaro Cardoso Díaz ofrece sus servicios como abogado en Granada. Es especialista en Laboralistas y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle San Juan de Dios 10, 1º Derecha B (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gonzalbes legal

    Gonzalbes legal

    Anuncio

    Abogados de Granada Gonzalbes Legal ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Avda. Constitución 46-1a (CP:18012).

  • PRADOS OSUNA ABOGADOS

    PRADOS OSUNA ABOGADOS

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Granada PRADOS OSUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Accidentes de tráfico recientemente en la dirección Avenida de la Constitución 22, escalera GH, 1º, Granada (CP:18012). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jose: Enseguida me llamo y me asesoró perfectamente de como debo actuar ante un despido inminente, Cuando se produzca el despido contaré con el!

  • MARPLAN ABOGADOS

    MARPLAN ABOGADOS

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Granada MARPLAN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Contrato de arras en la dirección C/ BUENSUCESO, 1 - 3º B (CP:18002). Tiene una opinión.

    Jose: Muy bueno y profesional y sabiendo lo bueno de la gente

  • JESUS JUGUERA GALVEZ

    JESUS JUGUERA GALVEZ

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Propiedad Industrial en Granada JESUS JUGUERA GALVEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MARPLAN ABOGADOS en Granada. Atiende casos de Daños en la dirección C/ BUENSUCESO, 1 - 3º B (CP:18002). Tiene 6 opiniones.

    Antonio: Mi experiencia co Jesus ha sido muy positiva es un abogado muy serio y profesional con un trato muy cordial y cercano y sobre todo muy honrado que es algo que no puedo decir de otros. No hablo bien...

  • Gonzalbes Bancario

    Abogados de Granada Gonzalbes Bancario ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Derecho bancario recientemente en la dirección Avenida de la Constitución 46, 1º A (CP:18012).

  • Barral Abogados Penalistas (Granada)

    Barral Abogados Penalistas (Granada)

    13 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Penal en Granada Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Es especialista en Penal y ha atendido 6 casos recientemente en la dirección Calle Gran Vía de Colón, Nº 318001 Granada (CP:18001). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    luisana: Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso...

Ejemplos de casos en Granada
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Granada. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado en Granada

Necesito asesoramiento sobre divorcio con hija menor de edad. Cual es su tarifa? Llámeme para concertar visita en su despacho, gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Cuándo se casaron?
11/11/11.
¿Existen bienes en común?
Vivienda habitual.
¿Cuántos hijos tienen en común?
1hija, menor de edad discapacitada.
¿Dónde vivieron por última vez juntos?
Roquetas de Mar.
¿Cuánto tiempo llevan separados?
Vivimos juntos.
Caso para abogado en Granada

Hola, quería plantearte un caso. Estoy pagando una manutención de alimentos desde hace muchos años y me he enterado hace poco de que mi hijo está trabajando, por lo que creo que ya no me correspondería seguir con el pago. Me gustaría tener una reunión contigo para que me asesoraras. Gracias y un saludo.
Caso para abogado en Granada

Buenos días, quiero que un abogado me asesore para poder modificar un convenio regulador y me tramite la modificación . Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado en Granada

Apreciados señores mi caso se trata de rechazar una curatela económica , ya hubo una sentencia a mi favor con anterioridad es mi deseo el realizar un nuevo proceso de rehabilitación personal, contacte para darme visita de asesoramiento y conocer honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado en Granada

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre el cambio de apellidos en el Registro Civil para mi hijo. Soy madre soltera. Quiero saber tarifas por sus tramites en esta cuestión. Gracias.
Caso para abogado en Granada

Buenas tardes, mi problema radica desde hace años estoy pagando un préstamo del que soy avalista. Pago 389 € mensuales. La persona a la que avale, tiene nómina fija y vivienda propia. Yo no me entere hasta que me vino un embargo a mi nómina de esto hace 5 años. Tengo una invalidez por la que ya no trabajo. En el momento del embargo estaba en estas circunstancias. El departamento de finanzas jurídico pertenece al BBVA. Tengo la documentación que acredita que yo nunca hice uso de dicho préstamo. Incluso he pagado un descubierto en la cuenta de este personaje. Hasta que el banco le ha quitado la misma. Podrían darme cita e indicarme sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Granada :)