Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Granollers

Listado de abogados en Granollers

  • Abogados de Granollers

    ADVALOREM ADVOCATS

    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Accidentes de tráfico en Granollers ADVALOREM ADVOCATS ofrece sus servicios como abogada en Granollers. Es especialista en Accidentes de tráfico y ha atendido 8 casos recientemente en la dirección Barcelona 21 (CP:08401). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Albert Colombo Sánchez

    Albert Colombo Sánchez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Granollers Albert Colombo Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Granollers. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Foment 14 (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Abogada Matrimonialista, Xapelli Font (Granollers)

    Especialista de Divorcios en Granollers y de Familia en Granollers Abogada Matrimonialista, Xapelli Font ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Es especialista en Divorcios y ha atendido 9 casos recientemente en la dirección Carrer del Rec n°3, 1°-B (CP:08401). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Toni: Excelente abogada. He tenido la suerte de ser representado por Ana M. Pongo en valor su amplísimo conocimiento de la materia, y su experiencia. No es solo el enfoque altamente profesional que le dio...

  • Albert Romea Castañe

    Albert Romea Castañe

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Granollers Albert Romea Castañe ofrece sus servicios como abogado en Granollers. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección C. Roger de Flor, 63, 3, 2 (CP:08401). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán y Inglés.

  • CARUGATTI ABOGADOS (Granollers)

    CARUGATTI ABOGADOS (Granollers)

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Granollers CARUGATTI ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Atiende casos de Derechos Humanos en la dirección c/Condestable de Portugal 43-45 (CP:08402). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Lore: La primera visita todo muy correcto,y agradable.

  • CLAM SERVEIS JURIDICS S.L

    Abogados de Granollers CLAM SERVEIS JURIDICS S.L ofrece sus servicios como abogado en Granollers. Ha atendido 2 casos de Civil recientemente en la dirección Avenida Sant Esteve 37, 1-1 (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Italiano y Catalán.

  • Natxo Galan (Granollers)

    Natxo Galan (Granollers)

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Divorcios en Granollers Natxo Galan ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Atiende casos de Civil en la dirección Carrer Llevant 4 (CP:08402).

  • Silvia Catot Santiago

    Silvia Catot Santiago

    Abogada online

    Abogados de Granollers Silvia Catot Santiago ofrece sus servicios como abogada en Granollers. Ha atendido un caso de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección Paseo de la Montaña, 56 Local B (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • Bartolin Advocats

    Abogados de Granollers Bartolin Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Atiende casos de Accidentes de tráfico en la dirección calle Enric Granados, 18 (CP:08403). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • ANDREU CASADEMUNT COMAS

    Especialista de Extranjería y Nacionalidad en Granollers ANDREU CASADEMUNT COMAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Es especialista en Extranjería y Nacionalidad y ha atendido 10 casos recientemente en la dirección C/ Joan Prim nº 56, 1º (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Ejemplos de casos en Granollers
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Granollers. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Granollers
Hola, me ha llegado una notificación del juzgado y quisiera que revisaran el asunto, se trata de una usurpación, todo esto viene porque contraté una línea telefónica a nombre de otra persona.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado en Granollers
Buenos días, el día 20 tuve un accidente laboral. Tengo cervicalgia. La mutua se ha desentendido y me ha pasado a la seguridad social. Me ha dicho mi médico de cabecera que haga una reclamación al INSS y necesito un abogado que me pueda llevar el tema. Además, mi jefe me ha llamado hoy me ha dicho que me va a despedir por la baja y necesito que me ayuden.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Granollers
Buenos días, me gustaría saber el precio y tramitación para modificar mi testamento. Tengo en mi poder el testamento actual.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado en Granollers
Hola, mi pareja y yo nos queremos divorciar, tenemos 2 hijos de 3 y 6 años, los bienes que hay ya los tenía yo antes del matrimonio, se trata de dos coches y también tenemos un préstamo en común, la separación sería de mutuo acuerdo, así que queremos saber los honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho.
Gracias.
¿Tienes Sentencia de Divorcio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
I
Petición de visita para abogado en Granollers
Hola, quiero concertar cita con usted para tratar el asunto de un divorcio.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Caso para abogado en Granollers
Hola, tuve un accidente laboral y tras ello estoy de baja laboral. Estoy a través de una ETT. Quiero que me asesore ya que no tengo claras algunas cosas en mi situación. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Granollers :)