Abogados Guarda y custodia de menores Alicante

Listado de los abogados de Alicante que llevan asuntos de Guarda y custodia de menores. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Guarda y custodia de menores. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Guarda y custodia de menores en Alicante

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado, soy el padre de un bebe de 4 meses y me gustaría saber cuales son mis derechos y cómo podríamos arreglar el tema de custodia y visitas. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores

Lo he dejado con mi pareja y tenemos una niña de 7 meses en común. No nos ponemos deacuerdo con nada y busco un abogado que me tramite el convenio regulador y todas las condiciones legales. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la custodia compartida. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenos días. La guarda y custodia de mi hijo de 16 años la tiene el padre, ahora se ha venido a vivir conmigo y quiero solicitarla. Me gustaría saber presupuesto para conseguir la guarda y custodia de mi hijo. Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenas tardes,
Estoy buscando un abogado que me ayude a regular mi separación.
No estoy casado, tengo un hijo menor de 4 años.
Tenemos propiedades en común (vivienda, coche...).
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenos días. Estoy divorciada del año 2006. Hay convenio regulador de la hija de 20 años que está conmigo. Ahora se quiere ir a vivir con el padre y estamos todos conformes con el cambio y tenemos que modificar el convenio. Me gustaría solicitar presupuesto para la modificación del convenio. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar