Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Guarda y custodia de menores Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Guarda y custodia de menores en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Guarda y custodia de menores en Barcelona

  • Elisa Ayguavives Gómez

    Elisa Ayguavives Gómez

    14 opiniones
    Anuncio

    Abogados Guarda y custodia de menores Barcelona Elisa Ayguavives Gómez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 8 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Provença, 312, 3º1ª (CP:08037). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Vanessa: Excelente profesional, de trato cercano, nos hizo sentir en todo momento su prioridad, logrando cerrar un acuerdo con el que todos sentimos que salíamos ganando.

  • Adalberto Guerrero Pérez

    Abogados Guarda y custodia de menores Barcelona Adalberto Guerrero Pérez ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Roger de Llúria, 117, 1º 2ª (CP:08037). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Árabe, Gallego y Francés.

  • Graells March Abogados

    Abogados Guarda y custodia de menores Barcelona Graells March Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes, 643, 4t (CP:08010). Además de en Español, puede atender en Alemán, Francés, Portugués, Italiano, Catalán y Inglés.

  • Pons Bofill Advocats

    Pons Bofill Advocats

    7 opiniones

    Abogados Guarda y custodia de menores Barcelona Pons Bofill Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Carrer Travessera de gràcia, 62 4t 2a (CP:08006). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Clara: Gran profesionalidad y una atención impecable. Resolvieron mi caso con rapidez.

  • Sed Lex Abogados (Barcelona)

    Especialista de Guarda y custodia de menores en Barcelona Sed Lex Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en Guarda y custodia de menores y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Carrer Tarragona 157, 4 º planta (CP:08029). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Patri: Tuve problemas con el resparto de una herencia, y me consiguieron lo que quería!!!

  • RANGEL ABOGADOS

    Abogados Guarda y custodia de menores Barcelona RANGEL ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección c/Floridablanca nº 60, 1º 3ª (CP:08015).

  • María José Ordóñez Vázquez

    Abogados Guarda y custodia de menores Barcelona María José Ordóñez Vázquez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Lliteras & CIA - Consultoria Y Gestión en Barcelona. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Travessera de Gracia, 43, 6ª planta (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Helen Vera

    Helen Vera

    1 opiniones

    Abogados Guarda y custodia de menores Barcelona Helen Vera ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Klev & Vera International Law Firm en Barcelona. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Valencia 281, 2-2 (CP:08009). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Italiano y Ruso.

    Fabien: Helen supo gestionar mi caso con gran profesionalidad y una gran rapidez a pesar de lo particular que era. El trato siempre ha sido mas que correcto y supo solucionar todas las dudas que tenía...

  • José Antonio Martínez Calero

    Abogados Guarda y custodia de menores Barcelona José Antonio Martínez Calero ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Diputacion, 305 , 1º 1ª (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués, Catalán y Francés.

  • GesDivorcio

    GesDivorcio

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados Guarda y custodia de menores Barcelona GesDivorcio ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Carrer muntaner 135 (CP:08036). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    alex: Me servió de gran ayudo con la prestación compensatoria. Abogados cercanos, aunque a veces se retrasen las visitas, pero vale la pena. Un 10

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, Terminé con mi pareja hace un año y tenemos un hijo en común. He recibido amenazas o insultos , actualmente al niño lo tengo todos los días y me gustaría tramitar una custodia compartida y dejarlo todo arreglado. Indiquen presupuesto. Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días, necesito asesoramiento para tramitar convenio regulador, tengo hijo en común pero no estamos casados. Contacte para darme visita y comentar honorarios, gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, actualmente tengo la custodia compartida de mi hijo y me gustaría pedir la custodia completa porque su padre consume drogas, coge el coche con el niño en ese estado y todo son problemas. Indiquen honorarios. llamar a partir de las 16 horas. Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días. Tengo la custodia compartida que la hicimos de mutuo acuerdo hace un par de años porque confiaba en que actuaria debidamente con sus funciones como padre, pero todo fue rehacer su vida sentimental y la cosa cambió. Esta incumpliendo muchas de las cosas de la sentencia y la niña (6 años) de un tiempo para acá no quiere irse con él. Quiero realizar un cambio de medidas y pedir la custodia total. Espero su llamada para concertar una visita en su despacho para comentar procedimiento y presupuesto. Gracias de antemano.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días, solicito los servicios de un abogado para que me asesore y me gestione la custodia de mi hijo. Tengo la intención de marcharme a EEUU. Mi expareja no me pasa dinero para el niño y debo solucionar este problema legal. Quisiera saber honorarios por sus servicios legales. Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, Tengo un convenio regulador y deseo cambiarlo. Lo que deseo es la custodia compartida y resolver este tema. Desearía concertar visita para que me expliquen cómo puede ayudarme con sus servicios para solicitar legalmente el cambio de convenio y me represente para no tener que hablar con mi ex. Gracias
¿Qué es la guarda y custodia de menores?

La guarda y custodia es un término legal que se utiliza para describir la relación y las obligaciones entre uno de los padres y el hijo en vista de situaciones en las que ambos padres del niño no desean más compartir la relación entre sí. Dicha situación puede implicar un divorcio, una anulación o una separación, en la que los niños presentes en la relación no pueden vivir con ambos padres y deben estar bajo el cuidado primario de uno de ellos, quien tomará las decisiones por el niño y cuidará de él.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de guarda y custodia de menores en Barcelona?

Los abogados de guarda y custodia de menores en Barcelona te podrán ayudar en cualquier asunto relacionado con tus hijos, como la custodia, la patria potestad o el régimen de visitas, ya sea de forma aislada o en el marco de un proceso de divorcio, nulidad o separación como disolución del matrimonio, o por la cesación de hecho de la vida en común de los progenitores.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)