Abogados Guarda y custodia de menores Bilbao

Listado de los abogados de Bilbao que llevan asuntos de Guarda y custodia de menores. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Guarda y custodia de menores. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Guarda y custodia de menores en Bilbao

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenos días. Hace 10 años demandé y tengo sentencia que el padre de mi hijo debe pasar la manutención, pero no lo hace y está en Estados Unidos. Hace años se intentó ejecutar la sentencia pero no se consiguió. Quisiera reclamar legalmente al padre la manutención. Me gustaría solicitar sus servicios legales y presupuesto para este asunto. Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenos días,
Tengo un hijo y estoy separado, necesito regular la guarda y custodia. Mi hijo tiene 3 años y medio, la madre también vivie aquí.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores

Hola, quiero que un abogado me asesore en relación a mi caso. Se ha producido una manipulación de un informe de una psicóloga para la custodia de mi hijo que ha hecho la parte contraria, mi expareja. La custodia del hijo esta compartida. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenas tardes, necesitaría saber los requisitos para optar a una custodia compartida. Actualmente tengo un convenio regulador con régimen de visitas y me gustaría optar a la compartida. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenas tardes, estoy interesado en abogado porque necesito que me asesoren, ya que actualmente me estoy separando y me gustaría obtener la custodia compartida de mi hijo que tiene 19 menes, pero la madre no quiere.Me gustaría que me asesoran. Me gustaría que me indicaran sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a la solicitud y gestión de la custodia de un hijo. Quiero saber honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar