Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Guarda y custodia de menores de Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Guarda y custodia de menores en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Guarda y custodia de menores en Granada

  • Iurisfirma Abogados

    Iurisfirma Abogados

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Granada Iurisfirma Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido 3 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Avenida de Andalucía 5 (CP:18014). Tiene una opinión.

    Ángel: Muy satisfecho con el conocimiento de sus profesionales, la información suministrada durante el proceso, haciéndome participe del mismo, sin tener que andar "rogando" y con el resultado. Además...

  • Mariano Javier Zayas Fernández de Córdoba

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Granada Mariano Javier Zayas Fernández De Córdoba ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Calle Neptuno 2, 3C (CP:18004).

  • SILVIA ALMENDROS ORTEGA

    SILVIA ALMENDROS ORTEGA

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Granada SILVIA ALMENDROS ORTEGA ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección C/ Neptuno nº 2, 3º-C (CP:18004).

  • Víctor Joaquín Abselan Rodríguez

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Granada Víctor Joaquín Abselan Rodríguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abselan Rodríguez Abogados en Granada. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección C/ Adelardo Mora 12, 2 (CP:18012). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Alemán, Árabe y Italiano.

  • POZO abogados & asociados

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Granada POZO Abogados & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Avenida de la Constitución 41, 2ºB (CP:18014). Tiene una opinión.

    Lucia: Magníficos profesionales. Recomendable 100%. Gracias por todo.

  • F&F Abogados y Asesores Granada

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Granada F&F Abogados Y Asesores Granada ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Avenida de la Constitución 4 4ºdcha (CP:18012). Tiene una opinión.

    Jose: excelente abogado fernando robledillo al que le tengo mucho que agradecer por como llevo mi tema. Lo recomendare siempre.

  • GÓMEZ-QUINTERO & Asociados

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Granada GÓMEZ-QUINTERO & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Camino Ronda 90, esc. dcha. 6º B (CP:18004).

  • SOLVE DEFENSA DEL ASEGURADO

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Granada SOLVE DEFENSA DEL ASEGURADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Ancha de Gracia 9, 1º C (CP:18004).

  • Ana María Rivero Pérez

    Ana María Rivero Pérez

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Granada Ana María Rivero Pérez ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Placeta Juan de Mena bloque 2, 2ºB (CP:18007). Tiene una opinión.

  • Antonio Martínez Sánchez

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Granada Antonio Martínez Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Acera del Darro N°6 2°A (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes,
Necesito un abogado de familia, he recibido una citación. Tenemos un hijo menor de edad, y no tenemos la guarda y custodia regulada. Tenemos varios temas abiertos.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, quiero que me gestione un caso de guarda y custodia de menores, ya que nos hemos separado.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
No casado
¿Cuántos hijos tienen en común?
uno de 6 meses
¿Dónde vive el/los hijo/s menor/es de edad? (la mayor parte del tiempo)
con la madre
¿Cuánto tiempo llevan separados de hecho / viviendo separados?
15 dias
¿Hay alguna opción de que sea de mutuo acuerdo?
NO
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes,

Mi pareja esta separado, él tiene un hijo en común con su ex mujer, y están teniendo problemas con las visitas, hace 8 días que ella no le permite ver al hijo y buscamos orientación al respecto.

Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas.
Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, quiero que me asesore sobre una posible separación y consecuencias.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes,

Hace dos años que estamos divorciados, tenemos un convenio, la madre de mi hijo tiene la custodia, pero quiero tener la custodia compartida, y necesito asesoramiento.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, estoy separado de mi pareja y necesito un abogado para que me gestione y me asesore sobre el régimen de visitas así como poder elaborar un convenio regulador. Quisiera saber sus tarifas y concertar una cita. Gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
no casados
¿Cuántos hijos tienen en común?
uno de 8 años
¿Dónde vive el/los hijo/s menor/es de edad? (la mayor parte del tiempo)
con la madre generalmente
¿Cuánto tiempo llevan separados de hecho / viviendo separados?
desde hace una semana
¿Qué es la guarda y custodia de menores?

Cuando los padres viven conjuntamente, ambos tienen la patria potestad sobre los hijos. Pero, en los casos de cese de la convivencia (como por ejemplo un divorcio), se debe atribuir la guarda y custodia de los hijos a uno de ellos, o a ambos de forma compartida. La guarda y custodia consiste en el cuidado, asistencia y manutención de los hijos en sus necesidades.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de guarda y custodia de menores en Granada?

Los abogados de guarda y custodia de menores en Granada te podrán ayudar en todo lo relacionado con la filiación, como la patria potestad, la guarda y custodia de los hijos y el régimen de visitas y comunicaciones con estos. Por ejemplo, dentro de un proceso de divorcio, te pueden ayudar a llegar a un acuerdo con el otro progenitor para constituir la guarda y custodia compartida de los hijos, así como a reclamarla de forma exclusiva.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)