Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Guarda y custodia de menores Huesca

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Guarda y custodia de menores en Huesca, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Guarda y custodia de menores en Huesca

  • FH ABOGADO (Huesca)

    FH ABOGADO (Huesca)

    1 opiniones

    Abogados Guarda y custodia de menores Huesca FH ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Huesca. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección (CP:22001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Francisco: Trato personalizado, atención inmediata, efectividad asegurada, puede ponerse en contacto sin compromiso alguno.

  • MARTA GARCIA HASTA

    MARTA GARCIA HASTA

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados Guarda y custodia de menores Huesca MARTA GARCIA HASTA ofrece sus servicios como abogada en Huesca. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Calle zaragoza, 2, escalera 2ª,2º F (CP:22002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • GARCÍA HASTA ABOGADOS

    GARCÍA HASTA ABOGADOS

    Abogado online

    Abogados Guarda y custodia de menores Huesca GARCÍA HASTA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Huesca. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle zaragoza, 2, escalera 2ª,2º F (CP:22002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Juncal Guirao Pérez

    Juncal Guirao Pérez

    16 opiniones

    Abogados Guarda y custodia de menores Huesca Juncal Guirao Pérez ofrece sus servicios como abogada en Huesca. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Avda. Martínez de Velasco 1, 1ºB (CP:22005). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Débora: Una gran profesional, muy cercana y amable.

  • Laura Ara Juste

    Laura Ara Juste

    4 opiniones

    Abogados Guarda y custodia de menores Huesca Laura Ara Juste ofrece sus servicios como abogada en Huesca. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección C/ Fatás Nº 1 3º-D (CP:22002). Tiene 4 opiniones.

    Roberto: Laura, disculpe, es ud muy atenta, un saludo.

  • Ana Belén Martinez Escobedo

    Abogados Guarda y custodia de menores Huesca Ana Belén Martinez Escobedo ofrece sus servicios como abogada en Huesca. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección PLAZA SAN LORENZO 9 (CP:22001).

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, quiero que me asesore para la gestión de la guarda y custodia de mis sobrinos. Mi hermana no está casada con el padre de los niños y tiene dos hijos menores. Ellos llevan sin vivir juntos cinco años, quiero que me gestione la guarda y custodia y saber tramites para ello. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Otros
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, quiero que me asesore para un tema de familia. Me estoy separando de mi pareja, no estoy casado con ella y quiero que me gestione la guarda y custodia de mi hija. Quiero saber tramites y procedimiento para ello. Este tema ya está en sede judicial. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, quiero asesoramiento para elaborar un convenio regulador. No estoy casada y tengo una hija con mi ex pareja, con la cual no estoy casada. Será de mutuo acuerdo. Quiero que me lleve los tramites para ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto de familia necesitas un abogado?
Guarda y custodia
¿Tienes Sentencia de Guarda y Custodia?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, quiero que me asesore ya que estoy separado de mi exmujer desde hace dos años, hay sentencia de divorcio con mi expareja. Hay muchos problemas con la gestión de la guarda y custodia de mis hijos menores, necesito consejo legal para saber como proceder a nivel legal y saber mis derechos para ello. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Guarda y Custodia?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, tengo una hija con síndrome de Down de ocho años, el padre de la niña tiene una orden de alejamiento. El ha vuelto a pedir la custodia y la quiero yo, no estoy casado con mi pareja, ya no vivo con él y tengo una hija menor, quiero oque me asesore sobre la guarda y custodia de menores.Quiero saber tramites y procedimiento.Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Tienes Sentencia de Guarda y Custodia?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, quiero que me asesore para un tema de familia, quiero que me asesore para la gestión de la guarda y custodia de mi hijo de cinco años, no estoy casada con él y ya estamos separados. Tengo problemas y quiero una solución. Necesito elabora un convenio regulador. Quiero saber tramites y procedimiento para ello. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Tienes Sentencia de Guarda y Custodia?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)