Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Guarda y custodia de menores Madrid

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Guarda y custodia de menores en Madrid, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Guarda y custodia de menores en Madrid

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    155 opiniones
    Anuncio

    Abogados Guarda y custodia de menores Madrid CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid. Ha atendido 10 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección C/,Velazquez n. 27 1º ext.izq (CP:28001). Tiene 155 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Gema: Nos hemos peleado por la herencia de mis padres, varios pisos en Madrid y en la Sierra, y Jordi Catala lo ha llevado todo con gran soltura, amabilidad y eficacia.

  • Gustavo García Tabares

    Abogados Guarda y custodia de menores Madrid Gustavo García Tabares ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 6 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Alberto Aguilera 35 2º Derecha (CP:28015).

  • R&A (Madrid)

    R&A (Madrid)

    Anuncio

    Abogados Guarda y custodia de menores Madrid R&A ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 34 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección bulevar de indalecio prieto 10 (CP:28032). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • BGA ABOGADOS MADRID

    BGA ABOGADOS MADRID

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Guarda y custodia de menores Madrid BGA ABOGADOS MADRID ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 6 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección C/ ANDRÉS MELLADO 41 (CP:28015). Tiene una opinión.

    ALICIA: Una abogada excelente. Muy cercana a mis problemas, me tramito el divorcio de mutuo acuerdo con rapidez y gran profesionalidad.

  • Diana Jimena Gómez Ariza

    Diana Jimena Gómez Ariza

    Abogada online

    Abogados Guarda y custodia de menores Madrid Diana Jimena Gómez Ariza ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Raimundo Fernández Villaverde 5, 1 - C (CP:28003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Antonio Cubero Mellado

    Abogados Guarda y custodia de menores Madrid Antonio Cubero Mellado ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ANCUME, Abogados, Consultores Y Asesores. en Madrid. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Avda Real de Pinto, 8 1ºc Villaverde-Getafe y Zona Sur Madrid (CP:28021). Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

  • Beatriz Espada Reina

    Abogados Guarda y custodia de menores Madrid Beatriz Espada Reina ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Orense 32 11ºA (CP:28020). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Gonzalo Molina Jaramillo

    Abogados Guarda y custodia de menores Madrid Gonzalo Molina Jaramillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogado En Derecho Internacional Privado en Madrid. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Bergatín 22-90 (CP:01440). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Abogadis

    Abogados Guarda y custodia de menores Madrid Abogadis ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Pza. Valparaíso, 3 (Pº de la Habana) (CP:28016).

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS

    Abogados Guarda y custodia de menores Madrid ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle de los Hermanos Bécquer, 8 Madrid (CP:28006). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, necesito un abogado para custodia de mi hija de 6 meses , tengo citación en el Juzgado el día 18/01/18 por demanda que ha presentado mi marido. Contacte para darme una visita y exponer mi caso en privado, espero su respuesta para comentar honorarios, gracias.

Información adicional:

¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
Civil.
¿Tienen hijos en común?
1 hija, menor de edad.
¿Existen bienes en común?
No.
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola. Por favor necesito ayuda urgente. Tengo una decisión provisional de medidas. Antes tenía la custodia y ahora le han dado compartida pero el padre vive a 450 kilómetros( Francia).Me separé porque su padre era alcohólico y drogadicto. El niño va aquí al colegio, se ha criad conmigo y ahora no se como proceder. Tengo pocos días para recurrir. Espero su llamada y que me lleve el caso. Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes. Quiero asesoramiento de un abogado. Soy madre soltera y no se que implicaciones o problemas legales puede traer el hecho de que el padre reconozca a mi hijo. Quiero saber si me interesa o no que mi futuro hijo que nacerá en breve tenga o no tenga los apellidos a la hora de la custodia. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, Necesitamos un abogado porque la madre de mi hijo no me deja verle y no nos coge el telf. No sabemos nada de ella ni del niño. Queríamos un presupuesto y ver si es viable demandarla. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes: Me he separado de mi mujer que no estábamos casados. Vivíamos juntos y tenemos una hija de un año y siete meses. La niña está con la madre. No hemos regulado la guarda y custodia de la hija y queremos hacerlo. Quisiera saber si puede llevar el asunto y cuánto costaría. Gracias.

Información adicional:

¿Número de hijos?
Una hija.
¿Quién tiene la guarda y custodia actualmente?
No está regulada.
¿Hay acuerdo privado sobre la guarda y custodia?
No.
¿Qué desea realizar?
Regular la guarda y custodia de mi hija.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días, necesito tramitar un convenio regulador ya que mi ex-pareja vive en Londres y yo en Valencia. Por favor contacte para darme una visita y exponer mi caso, quedo a la espera para conocer costes del servicios, gracias.
¿Qué es la guarda y custodia de menores?

Por guarda y custodia se entiende cuidar y asistir a los hijos. Es independiente de la patria potestad. La guarda y custodia se puede atribuir a uno de los cónyuges, compartida entre ambos o a una tercera persona. Por otra parte, la patria potestad son los deberes y derechos en relación con los hijos. A efectos prácticos, sería la capacidad de decidir sobre ellos y representarlos a ellos y a sus bienes. En caso de divorcio, por ejemplo, se otorgaría la guarda y custodia a uno de los progenitores, o a ambos de forma compartida. En caso de concedérselo a uno de ellos, el otro progenitor podría tener, a su vez, derecho de visitas con los hijos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de guarda y custodia de menores en Madrid?

Los abogados de guarda y custodia de menores en Madrid te podrán ayudar en relación a un proceso judicial para decidir la guarda y custodia de tus hijos, o, por el contrario, para reclamar la misma, en caso de que ya se haya dictado sentencia. También te podrán ayudar en relación a la patria potestad o en el régimen de visitas y comunicaciones con los hijos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)