Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Guarda y custodia de menores Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Guarda y custodia de menores en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Guarda y custodia de menores en Málaga

  • JORGE VELASCO JIMENEZ

    Abogados Guarda y custodia de menores Málaga JORGE VELASCO JIMENEZ ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección MANUEL CURRO ENRIQUEZ (CP:03071). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Cristina Iglesias Duran

    Cristina Iglesias Duran

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados Guarda y custodia de menores Málaga Cristina Iglesias Duran ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Ha atendido 2 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Paseo de Reding nº 51, esc dcha, 1º izqda (CP:29005). Tiene 4 opiniones.

    Gema: Rápidez y buena atención recibida

  • JOSÉ IGNACIO PÉREZ CABELLO

    Abogados Guarda y custodia de menores Málaga JOSÉ IGNACIO PÉREZ CABELLO ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Plaza de la Malagueta nº 2, Entreplanta, Oficina 14 (CP:29016).

  • Luis Ferrary Ojeda

    Abogados Guarda y custodia de menores Málaga Luis Ferrary Ojeda ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FERRARY ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Afligidos, nº2, 2ºD (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • SH Abogados

    Abogados Guarda y custodia de menores Málaga SH Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección avenida Andalucia 57 (CP:29003).

  • Jesús Odériz Echevarría

    Jesús Odériz Echevarría

    12 opiniones
    Abogado online

    Abogados Guarda y custodia de menores Málaga Jesús Odériz Echevarría ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Oderiz Echevarria Abogados en Málaga. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Montes de Oca, 5 (CP:29007). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Emilio: Magnífico profesional. Honesto y biena persona.

  • TEJON ABOGADOS

    TEJON ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados Guarda y custodia de menores Málaga TEJON ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección C/ Tejón y rodríguez nº 9, 2ºA y 7º A (CP:29008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Miguel: Miguel Cobos. Desde aquí agradecer a Tejón Abogados y en especial a D. Jose Ignacio Navarro por su profesionalidad, su confianza, y por estas siempre a disposición del cliente que es mi caso, por...

  • D. Antonio Caballero Castillo

    Abogados Guarda y custodia de menores Málaga D. Antonio Caballero Castillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Acc Consulting en Málaga. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección C/. CARRIL DE LA CORDOBESA LOCAL 29 (ACC CONSULTING) (CP:29003).

  • Bufete Caballero Garcia

    Abogados Guarda y custodia de menores Málaga Bufete Caballero Garcia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Plaza de las Flores nº4, 3º (CP:29005).

  • Emilia Ramírez Campaña

    Emilia Ramírez Campaña

    Abogada online

    Abogados Guarda y custodia de menores Málaga Emilia Ramírez Campaña ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Av. Juan Sebastian Elcano, nº 182 , 3º D (CP:29017). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Quiero quitarle la patria potestad y el apellido a mi hijo. El padre lleva 4 años sin hacerse cargo. Necesito que un abogado me lo gestione. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a obtener la custodia de dos menores de 5 y 10 años. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola. Mi hijo ha estado 2 meses sin ir al cole etc... La asistenta social se lo quire llevar. Ahora el niño está bien y busco un abogado para que no se lo lleven al centro. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola. Tengo una nieta con 13 años que quiere vivir conmigo y la madre no quiere darme la guardia y custodia. Desde Octubre que la niña vive conmigo. No quiere vivir con su madre. Busco representación legal para este caso. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, busco un abogado para mi hija. Tiene dos hijos, y necesita tramitar la custodia del pequeño. Estamos buscando un abogado en Granada. Podría indicarme el coste del procedimiento y los pasos a seguir? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, estaría interesada en una cita para exponer mi tema con respecto al pago de la manutención de mi ex marido. Podría indicarme cuando podemos vernos y el coste de sus honorarios? Gracias
¿Qué es la guarda y custodia de menores?

Cuando los progenitores conviven, lo habitual es que ambos tengan la patria potestad respecto a los hijos, a excepción de algunos casos particulares. Cuando cesa la convivencia, ya sea de hecho o por la disolución del matrimonio, se debe determinar quién tendrá a su cargo a los hijos, así como su cuidado, asistencia y manutención. Por tanto, en estos procesos de terminación de la convivencia, se determina si se atribuye la guarda y custodia de los hijos a uno de los padres exclusivamente o a ambos, de forma compartida. Por otro lado, también se puede determinar, a su vez, el régimen de visitas por parte del progenitor que no tenga atribuida la custodia.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de guarda y custodia de menores en Málaga?

Los abogados de guarda y custodia de menores en Málaga te pueden asesorar para llegar a un acuerdo entre los progenitores, y que de esta manera el juez otorgue la custodia compartida. Por otro lado, te pueden ayudar en relación a un proceso de divorcio, separación y nulidad matrimonial, así como en la determinación de la guarda y custodia de los hijos en el mismo. Por otro lado, los abogados de guarda y custodia de menores en Málaga te podrán ayudar en todo lo relacionado con el régimen de visitas cuando no se te haya concedido la custodia de tus hijos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)