Contactar con un abogado de Guarda y custodia de menores en Málaga
671 456 950

Abogados Guarda y custodia de menores Málaga

Abogados de Guarda y custodia de menores en Málaga

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, estaría interesada en una cita para exponer mi tema con respecto al pago de la manutención de mi ex marido. Podría indicarme cuando podemos vernos y el coste de sus honorarios? Gracias
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, busco un abogado para mi hija. Tiene dos hijos, y necesita tramitar la custodia del pequeño. Estamos buscando un abogado en Granada. Podría indicarme el coste del procedimiento y los pasos a seguir? Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola. Tengo una nieta con 13 años que quiere vivir conmigo y la madre no quiere darme la guardia y custodia. Desde Octubre que la niña vive conmigo. No quiere vivir con su madre. Busco representación legal para este caso. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola. Mi hijo ha estado 2 meses sin ir al cole etc... La asistenta social se lo quire llevar. Ahora el niño está bien y busco un abogado para que no se lo lleven al centro. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a obtener la custodia de dos menores de 5 y 10 años. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Quiero quitarle la patria potestad y el apellido a mi hijo. El padre lleva 4 años sin hacerse cargo. Necesito que un abogado me lo gestione. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar