Abogados Guarda y custodia de menores Murcia

Listado de los abogados de Murcia que llevan asuntos de Guarda y custodia de menores. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Guarda y custodia de menores. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Guarda y custodia de menores en Murcia

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenas tardes,
Yo llevo cerca de dos años pasando la manutención de mi hija, pero no tenemos nada regulado. No estábamos casados, tenemos una hija menor de 6 años.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento de regulación de la guarda y custodia? Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores

Hola, quiero encontrar un buen abogado que pueda resolver mi problema que ya le explicare mejor en su despacho, me gustaría tener una cita. Quiero solicitar custodia de mi hija de 5 años porque con el padre no esta bien hay testigos que lo confirman, el tiene custodia provisional. Espero su llamada para conocer coste y acordar día y hora, gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenas tardes, se trata de un tema de guardia y custodia de mi hija, el 22/05 tengo juicio con el padre de la niña. Busco abogado para que me lleve el caso, quedo a la espera de su respuesta para comentar honorarios y acordar una visita, gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, Quiero regular la guarda y custodia de mi hija menor de edad (9 años). Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, Quiero solicitar la custodia compartida de mi hijo. No estamos casados y quiero conocer las posibilidades que tengo y el precio del asesoramiento y tramite.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores

Mi hija ha vivido 9 años con su marido y este ahora la quiere sacar de casa. Ella ha venido a casa con las dos niñas.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar