Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Guarda y custodia de menores de Murcia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Guarda y custodia de menores en Murcia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Guarda y custodia de menores en Murcia

  • Ana Barcelo Soriano

    Ana Barcelo Soriano

    7 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Guarda y custodia de menores en Murcia Ana Barcelo Soriano ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Serna&Barcelo Abogados en Murcia. Es especialista en Guarda y custodia de menores y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección C/ BALSAS, Nº 35, BAJO (CP:30570). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jose: Una abogada inteligente, eficaz y bien preparada. Lo he podido comprobar en los casos que me ha llevado.

  • Alberto Marín Andrés

    Alberto Marín Andrés

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Murcia Alberto Marín Andrés ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Manresa Nº1 10ºA (CP:30004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • EGEA CASTRO ABOGADOS

    EGEA CASTRO ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Murcia EGEA CASTRO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido 8 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Avenida Ciudad de la Justicia , Edif. San Raimundo Peñafort, 6, 1L (CP:30011). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Natally: Profesionalidad y seriedad absoluta,sin duda la mejor abogada de la región de Murcia.

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 23 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 30 opiniones.

    MAITE: Las respuestas han sido rápidas y aclaratorias.

  • Abogados Palazon y Peñalver

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Murcia Abogados Palazon Y Peñalver ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle San Patricio 10 (CP:30004).

  • José Marín Marín

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Murcia José Marín Marín ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Avenida Teniente General Gutiérrez Mellado (CP:30008).

  • Actua Martínez & Abellán Abogados

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Murcia Actua Martínez & Abellán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección AV. SAN JUAN DE LA CRUZ, nº 31, bajo Actua (CP:30011). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • M.ÁNGELES RUIZ ORTEGA

    M.ÁNGELES RUIZ ORTEGA

    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Murcia M.ÁNGELES RUIZ ORTEGA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Conde del Valle de San Juan (CP:30004).

  • Germán Herrero

    Germán Herrero

    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Murcia Germán Herrero ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Sanchez Madrigal, número 4, 1º (CP:30005).

  • Miguel Aurelio Algar Carrillo

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Murcia Miguel Aurelio Algar Carrillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Yeves & Algar Abogados en Murcia. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Avenida Francisco Jiménez Ruiz, Nº 28, Ed. Pablo, 6º D (CP:30007).

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenas tardes,
Yo llevo cerca de dos años pasando la manutención de mi hija, pero no tenemos nada regulado. No estábamos casados, tenemos una hija menor de 6 años.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento de regulación de la guarda y custodia? Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores

Hola, quiero encontrar un buen abogado que pueda resolver mi problema que ya le explicare mejor en su despacho, me gustaría tener una cita. Quiero solicitar custodia de mi hija de 5 años porque con el padre no esta bien hay testigos que lo confirman, el tiene custodia provisional. Espero su llamada para conocer coste y acordar día y hora, gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenas tardes, se trata de un tema de guardia y custodia de mi hija, el 22/05 tengo juicio con el padre de la niña. Busco abogado para que me lleve el caso, quedo a la espera de su respuesta para comentar honorarios y acordar una visita, gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, Quiero regular la guarda y custodia de mi hija menor de edad (9 años). Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, Quiero solicitar la custodia compartida de mi hijo. No estamos casados y quiero conocer las posibilidades que tengo y el precio del asesoramiento y tramite.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores

Mi hija ha vivido 9 años con su marido y este ahora la quiere sacar de casa. Ella ha venido a casa con las dos niñas.
¿Qué es la guarda y custodia de menores?

La guarda y custodia de menores es la relación y las obligaciones de un progenitor en relación al hijo en los casos en los que no hay convivencia entre ambos progenitores, así como la manutención, el cuidado y la asistencia. Es independiente a la patria potestad, que se da de forma natural en la relación de los padres con los hijos, y que hace referencia a los derechos y obligaciones del progenitor para con sus hijos. La guarda y custodia de menores puede darse de forma compartida entre ambos progenitores, o de forma exclusiva cuando corresponde únicamente a uno.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de guarda y custodia de menores en Murcia?

Los abogados de guardia y custodia de menores en Murcia te podrán ayudar en cualquier conflicto que tengas en relación a la filiación, como con la patria potestad, la guarda y custodia de menores o el régimen de visitas. Además, estos abogados podrán ayudarte también en cualquier proceso de disolución del matrimonio, como por ejemplo con un divorcio. Además, en los casos de divorcios de mutuo acuerdo te podrán asesorar al acordar con la otra parte los términos del mismo en el convenio regulador, cuando el divorcio sea por mutuo acuerdo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)