Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Guarda y custodia de menores Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Guarda y custodia de menores en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Guarda y custodia de menores en Palma

  • MARIA MAGDALENA ROSSELLO LLOMPART

    Abogados Guarda y custodia de menores Palma MARIA MAGDALENA ROSSELLO LLOMPART ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS en Palma. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Pachiana y Asociados

    Pachiana y Asociados

    6 opiniones

    Abogados Guarda y custodia de menores Palma Pachiana Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Palma de Mallorca (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    carlos: Después de una aclaratoria videollamada durante el confinamiento, Pachiana Abogados ha tramitado de forma positiva mi renovación de residencia. Muy satisfecho con el servicio y el precio.

  • Cristina Rubio Coll

    Cristina Rubio Coll

    1 opiniones

    Abogados Guarda y custodia de menores Palma Cristina Rubio Coll ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Avenida Alexandre Rosselló, 21 2 B (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Magdalena Capellà

    Abogados Guarda y custodia de menores Palma Magdalena Capellà ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Capellà en Palma. Ha atendido 2 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección C/ Francisco Rover, 1 bjs. dcha. (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés, Alemán, Catalán y Francés.

  • DELGADO&ASOCIADOS

    Abogados Guarda y custodia de menores Palma DELGADO&ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección calle general riera 8, 3º (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés, Inglés y Alemán.

  • Marga Sastre Martinez

    Abogados Guarda y custodia de menores Palma Marga Sastre Martinez ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Avd. Alexandre Rosselló nº 4, 3º (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Abogados Inmobilia

    Abogados Inmobilia

    2 opiniones

    Abogados Guarda y custodia de menores Palma Abogados Inmobilia ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Vía Alemania, 5 (CP:07071). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Todo: Muy satisfecha Sr. Tugores, Me ha gustado mucho su trato personal, y sobretodo, profesional. 100% recomendable. Me ha solucionado mis problemas bastante rápido, y con muy buen resultado. Muchas...

  • Juana Amengual Tomas

    Abogados Guarda y custodia de menores Palma Juana Amengual Tomas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección font i monteros,18,entlo 1ª (CP:07003).

  • Carmen Agrasar

    Carmen Agrasar

    Abogada online

    Abogados Guarda y custodia de menores Palma Carmen Agrasar ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Agrasar Abogados en Palma. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Avinguda Alexandre Rosselló, 13B, 4ºizda (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

  • GC60 Abogados

    Abogados Guarda y custodia de menores Palma GC60 Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección C/ Gregal, 11 (CP:07610). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Catalán.

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenos días,
Tengo un hijo de 15 años, no estaba casada con el padre y no hemos regulado nada hasta ahora.
Quiero que un abogado me ayude a preparar el Convenio Regulador.
Ruego me indique coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenas tardes. He sido demandada por el padre de mi hija, necesito abogado con urgencia se me acaba el plazo este Viernes, contacte para darme una visita y conocer honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores

Quiero asesorarme con una bogado, se trata de una custodia compartida. Contacte para una visita y conocer costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenas tardes,
Necesito un abogado para regular la guarda y custodia. El tiene problemas de alcoholemia y drogadiccion. Nuestra hija tiene 14 años. Ya vivimos separados.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenos días. Estoy buscando un abogado para la guarda y custodia de mi hija que tiene 2 años y medios. No estoy casada con el padre de la padre de mi hija; vivíamos juntos hasta hoy que se ha ido de casa. Quisiera saber presupuesto para solicitar la guarda y custodia completa de la niña para mí, él se desentiende. Horario de contacto: por la tarde. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Necesito un abogado que me lleve la separación y el convenio regulador. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

Información adicional:


¿Tienen hijos en común?
2 Hijos.
¿Existen bienes en común?
Si
¿Es de mutuo acuerdo?
No.
¿Qué es la guarda y custodia de menores?

La guarda y custodia de menores hace referencia a el cuidado y la asistencia hacia los hijos. Todos los progenitores, salvo algunos casos concretos, tienen la patria potestad sobre los hijos (que hace referencia a los derechos y deberes para con los hijos), pero en el marco de un divorcio o una separación, por ejemplo, donde cesa la convivencia matrimonial, se determina quien va a pasar a hacerse cargo de los hijos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de guarda y custodia de menores en Palma de Mallorca?

La guarda y custodia de los hijos puede ser exclusiva de un progenitor, o de los dos en caso de común acuerdo o por que así lo determine el juez en razón del interés del menor. Por ello, los abogados de guarda y custodia de menores en Palma de Mallorca te podrán ayudar a reclamar la custodia de tus hijos, así como a pactar con el otro progenitor los términos de la custodia compartida. Por otro lado, estos abogados te pueden ayudar en otros asuntos relativos a los hijos, como son la patria potestad o el régimen de visitas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)